• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Lo que pasa cuando uno es naco": Mujer se enoja porque su suegra le regala bolsa pirata
Comparte esta noticia

"Lo que pasa cuando uno es naco": Mujer se enoja porque su suegra le regala bolsa pirata

Lo que no sabía, es que era Licenciado Valeriano y no Louis Vuitton

Una mujer se enfureció al recibir una bolsa pirata Louis Vuitton, como regalo de cumpleaños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer se hizo viral en redes sociales al mostrar el regalo que le dio su suegra y tener una reacción bastante grosera, además de llamarla ‘naca’ por aparentemente no saber de marcas, lo que generó muchas críticas entre usuarios de internet.

La usuaria de TikTok ‘cessna’, compartió un video en el que aparece mostrando una bolsa que supuestamente es de la firma italiana Louis Vuitton, pero comenta que es pirata, lo que provoca que se enoje.

“Me estaba quejando de esta p*nch* bolsa que no le cabía nada, que estaba chiquita”, expresó mientras mostraba un poco de lo que es el regalo de cumpleaños que le dio la mamá de su esposo.

Su hija trata de llamar su atención y le pide ayuda, para que conecte su celular, que se ha quedado sin batería, pero ella le pide un tiempo, para terminar de grabar el video que posteriormente compartiría en redes.

“Lo que pasa cuando uno es naco y no sabe de las cosas buenas”, agrega, lo que ha generado una lluvia de críticas positivas y negativas en internet de personas que se encuentran a favor y en desacuerdo de lo que esta mujer opina.

Continúa mostrando que tiene otro apartado en el que lleva otra bolsa, que no debería ir y específica que se la regaló su suegra, de una manera en la que refleja la furia que siente de haber recibido este.

En el fondo, se puede apreciar que es una gran amante de comprar marcas reconocidas, pues todo apunta a que recientemente había ido a tiendas departamentales.

Y aunque la forma en la que se expresó de su suegra ha generado algunos comentarios a su favor, también comenzó a recibir mucho odio por parte de algunos usuarios, debido a que piensan que está mal que se exprese de esa manera de la mamá de su pareja.

"Te amo jajaja", "Yo vendiendo lo que me mi suegra me regala en Facebook market place", "Jajajaja va a ser mi nueva frase fav: "Lo que pasa cuando uno es naco", por qué me pasa cada cosa...", "pirata", "Jajaja es una réplica de PÉSIMA calidad", y "Que te regale pa original dile"; son algunos de los comentarios que muestran su apoyo.

Mientras que algunas personas se sintieron mal por lo grosera que puede llegar a sonar y comenzaron a pedirle que dejara de expresarse de esa manera, pues ella tenía una buena intención.

"Sea o no original, lo que importa es la intención de la suegra", “pero que mal te escuchas al hablar así de tu suegra si quería darte un detalle”, "Video anticonceptivo" y "Con esos regalos me dan ganas de tener suegra"; son algunas opiniones que dejaron para defender a la señora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...