• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Madre sorprende a su hija de 27 años con show de Tatiana para su cumpleaños
Comparte esta noticia

Madre sorprende a su hija de 27 años con show de Tatiana para su cumpleaños

Hasta la misma Tatiana se sorprendió

Una joven es sorprendida con espectáculo de Tatiana en su cumpleaños número 27.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madre de una joven de 27 años sorprendió a su hija por su cumpleaños al darle una de las sorpresas que esperaba desde que era una niña, pues se disfrazó de Tatiana para darle un show en su fiesta.

La usuaria de TikTok compartió en su cuenta @paolareyessc, el mágico momento del que pudo ser parte al ver crecer a una de las personas más cercanas que forma parte de su vida.

En el video se puede ver la historia de uno de los cumpleaños más virales en los Tatiana ha sido la protagonista sin verdaderamente ser ella de quien se trata, pues fue una sorpresa un poco diferente.

Paola cuenta que @pandadeldemonio, quién en realidad se llama Valeria Reyes, creía que su mamá fingía ser una persona normal, cuando en realidad le ocultaba que era Tatiana.

Cuando era niña pensaba que en secreto su mamá era Tatiana”, se escucha en el video mientras muestra la reacción que tiene al ver la sorpresa que nunca se esperó recibir a sus casi 30 años.
Hoy en su cumpleaños 27 recibió esta sorpresa”, dicen mientras muestran que se pone de pie para ir a abrazar a ‘Tatiana’ quien en realidad era su mamá disfrazada de la estrella infantil para hacerla feliz.

Además, le mostró un video en el que aparece ella a lo largo de su vida, mientras muestra lo emocionada que está de poder estar mostrando todo el amor que siente por ella con ese detalle tan significativo para ambas.

Aunque ya no es una niña, le preparó también un pequeño show del que tanto ella como los más jóvenes de su familia fueron parte, mientras bailaron a su lado al ritmo de las canciones de la cantante.

El video empezó a ser bastante popular dentro de la plataforma, tanto que incluso la verdadera Tatiana se tomó el tiempo de escribir unas palabras para ambas y dejar en claro que estaría dispuesta a conocerlas.

“Wow no lo puedo creer que hermoso video! Agradecida porque a través de mi música llega tanto amor, espero conocerlas pronto”, escribió con mucha emoción al ver la forma en la que celebraron.

Usuarios comenzaron a expresar que verdaderamente se parecen, e incluso ellos llegaron a pensar que se trataba de la famosa al verla, sin prestar mucha atención al detalle de su vestuario, por lo bien que lo hizo.

Sin embargo, debido a que se ha señalado mucho a la cantante por la cantidad de dinero que cobra por presentarse en una fiesta infantil y realizar algunas cosas que son parte de su show; muchos de ellos comentaron lo barata que fue esta opción, sin necesidad de que ella estuviera presente.

@paolareyessc

La mejor sorpresa ???? #sorpresadecumpleaños #tatiana #mamaehija @pandadeldemonio @oficialtatiana

♬ sonido original - paolareyessc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...