• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernanda Castillo recuerda las complicaciones que tuvo tras dar a Luz: "Yo no me puedo morir"
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo recuerda las complicaciones que tuvo tras dar a Luz: "Yo no me puedo morir"

¡Esto fue lo que dijo!

Fernanda Castillo en entrevista con Yordi Rosado recordó como vivió las complicaciones post parto que casi le quitan la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo tras el nacimiento de su hijo Liam tuvo complicaciones, por lo cual tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, en donde estuvo luchando por su vida, pues tuvo una hemorragia obstétrica que le ocasionaron incluso dos infartos.

A más de un año y medio desde que sucedió, Fernanda Castillo estuvo en entrevista con Yordi Rosado donde habló de su maternidad y también recordó las complicaciones por las que pasó 3 semanas después del parto.


La actriz explicó que ella no quería ser mamá, pero era un deseo de su esposo, Erik Hayser, por lo cual decidió intentarlo y quedó embarazada muy rápido, ahora explica cada día sigue aprendiendo cómo ser mejor mamá.


Fernanda Castillo recuerda que casi pierde la vida tras dar a luz

La intérprete de Mónica Robles aseguró se siente muy agradecida de estar vida, así como también agradece que le hayan pasado las complicaciones, pues debido a eso hoy tiene la certeza de que la vida se acaba en cualquier instante.

“Uno tiene la idea de que cuando se va a acabar tu vida tienes que sentir mucho dolor o tiene que ser una cosa apoteósica, un accidente, una cosa brutal y no. Yo no sentía dolor cuando tuve esta complicación tres semanas después de que nació Liam. No, no sentía dolor, solo veía hacia arriba y decía yo no me puedo morir porque tengo un niño de tres semanas”, explicó.


Esta situación por la que pasó Fernanda Castillo hizo que se replanteara muchas cosas, así como también hizo que viera las cosas desde otra perspectiva, por lo cual ahora está más presente en su día a día, pues no sabe qué día se va a morir.

“Me hizo ver las cosas desde otro lugar, me hizo valorar las cosas desde otro lugar por completo y me hace estar más presente, más viva, más consciente hoy de que tal vez mañana se me acaba y de que lo último que hice es lo que estoy haciendo ahorita. Es hoy, entonces, para qué estoy pensando en construir lo que tengo hacia adelante si tal vez no llego”. dijo.

Fernanda finalizó explicando que se encuentra muy bien de salud en la actualidad y que no cambiaría lo que ha vivido porque es lo que la ha hecho la persona que es hoy en día, además está feliz, trabajando y considera está en el mejor momento de su vida tanto personal como profesional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...