• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como Lady Di! Aseguran que Shakira usó el ‘vestido de la venganza’ por infidelidad de Piqué
Comparte esta noticia

¡Como Lady Di! Aseguran que Shakira usó el ‘vestido de la venganza’ por infidelidad de Piqué

¿Crees que su look tenía un mensaje oculto?

Fans han estado reuniendo pistas y creen que Shakira se vengó al estilo de Lady Di

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores apuntan a que Shakira y Piqué están al borde de la separación, pues según información de diversos medios, el futbolista le fue infiel a la cantante, pero en medio del escándalo surgió una nueva versión que podría confirmar que la relación llegó a su fin por un engaño, ya que muchos insisten en que la cantante no se quedó de brazos cruzados y además de planear todo para volver a la soltería, utilizó un “vestido de la venganza” al puro estilo de la princesa Diana.

​Hace solo unos días, Shakira apareció en el Festival de Cannes utilizando un vestido negro tipo strapless, con escote corazón y una abertura del lado izquierdo de la falda que dejaba ver sus glamorosas sandalias de tacón.

El look inspirado en los años dorados de Hollywood fue acompañado con guantes negros traslúcidos, joyería fina y un peinado que según muchos expertos fue hecho con la idea de recrear el estilo que usaba Veronika Lake, quien en la década de los 40 acaparaba la atención en cada alfombra roja.

El look de Shakira fue sumamente aplaudido, pero ahora muchos aseguran que la cantante colombiana no se inspiró en las estrellas de Hollywood de antaño para su look, sino en la princesa Diana, quien después de enterarse del engaño del príncipe Carlos apareció en público con el famoso “vestido de la venganza”.

En aquellos años, el príncipe Carlos le confesó a Diana sus aventuras con Camilla Parker y de acuerdo con el mayordomo de la familia, él dijo que hablaría sobre el tema en televisión pública, por lo que la princesa de Gales decidió que se mostraría al mundo con la frente en alto y rompiendo el protocolo de vestimenta de la realeza.

El príncipe de Gales había decidido que iba a contarle al mundo que había cometido adulterio con Camilla Parker Bowles en la televisión pública. Así que Diana me dijo: ‘No puedo ir. No puedo dar la cara sabiendo lo que Carlos acaba de decir. Y de todos modos, no tengo nada que ponerme’”, dijo el mayordomo en una ocasión.

Fue así que Diana de Gales acudió a la Serpentine Gallery de Londes para un evento de Vanity Fair con un mini vestido negro que dejaba sus hombros al descubierto, medias, zapatillas altas, una gargantilla que le dio la madre de la reina Isabel y otras joyas de la realeza, algo que muchos consideraron la declaración de guerra contra la corona británica, pues rompió con los protocolos de vestimenta justo después de enterarse de que le habían sido infiel.

¿Crees que Shakira se vengó al estilo de Diana de Gales?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...