• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Príncipe Louis se roba las miradas en festejo de la reina Isabel II por sus gestos
Comparte esta noticia

Príncipe Louis se roba las miradas en festejo de la reina Isabel II por sus gestos

¡Se robó la atención!

El príncipe de cuatro años no paró de hacer gestos y muecas durante todo el evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reina Isabel II, quien es una de las figuras más influyentes del mundo, convocó a gran parte de la realiza a la celebración de su Jubileo de Plata; es decir, los festejos por el aniversario número 70 de que subió al trono y aunque se trata de todo un suceso por el hecho de que es la primera soberana británica en estar tantos años con este cargo, quien se robó las miradas en el Palacio de Buckingham fue su bisnieto, el príncipe Louis por los divertidos gestos que hizo en la ceremonia.

Este jueves 2 de junio, la reina Isabel II apareció en el balcón del Palacio de Buckingham frente a una multitud, en el lugar estuvo acompañada del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y su esposa la duquesa de Cambridge, también estuvo la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis, quien fue captado haciendo divertidos gestos durante el evento.

Louis, de cuatro años, es el menor de los hijos de Kate Middleton y fue el más expresivo durante el evento, pues no paró de hacer gestos frente a los presentes, jalaba su rostro para conseguir muecas graciosas, gritó en varias ocasiones y se tapaba los oídos cada que sobrevolaban los aviones con evidente gesto de molestia.

En las fotografías se puede ver que Kate Middleton se agachó en varias ocasiones para hablar con su hijo, tranquilizarlo y que evitara robarle la atención a su bisabuela, la reina Isabel II, pero el príncipe simplemente continuó realizando muecas, por lo que es el protagonista de cómicas fotografías.

Como era de esperarse, internet hizo lo suyo y aparecieron varios comentarios en los que lo compararon con su tío, Harry, quien desde que tenía sus títulos reales era considerado como el “nieto rebelde” de la reina, pero por otra parte, en redes sociales los memes en los que se hace referencia a las muecas del príncipe Louis no tardaron en aparecer.

En internet circulan memes desde aquellos en los que aseguran que el príncipe Louis es el nuevo “heredero rebelde”, hasta aquellos en los que captan cada una de sus reacciones y las catalogan en una escala.

A continuación compartimos algunos de los memes más divertidos que hay en redes sociales:​


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...