• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Un Milagro? Mujer asegura que se embarazó con una ráfaga de viento
Comparte esta noticia

¿Un Milagro? Mujer asegura que se embarazó con una ráfaga de viento

¡Como por obra del Espíritu Santo!

La historia de una mujer en Indonesia le dio la vuelta al mundo pues aseguró que se embarazó por una racha de viento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer en Indonesia que aseguró quedó embarazada debido a que una racha de viento entró por su cuerpo, después de realizar su oración por la tarde, por lo cual cree que su embarazo se debió a una obra del señor y del espíritu Santo.


La historia de esta mujer comenzó a darle la vuelta al mundo debido a lo ‘inusual´ de la historia, la cual se desarrolla en una pequeña localidad en Indonesia, de donde es originaria la femenina de 25 años, pues asegura que una racha de viento fue lo que hizo quedara embarazada y que diera a luz ese mismo día.


Siti Zainah contó a los medios locales que ella no imaginó que se encontraba embarazada, pues nunca tuvo ningún síntoma de embarazo, por lo que cuando acudió al hospital de la comunidad debido a los fuertes dolores que estaba sintiendo, la respuesta de los doctores la dejó helada: estaba en labor de parto.

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, declaró la mujer.

Siti, no podía creer lo que estaba pasando hasta el momento en el que los doctores le mostraron a su pequeña niña que pesó 2 kilos 900 gramos, en ese momento comenzó a llorar, pues lo consideró como un verdadero milagro del señor.


¿Cuál es la explicación de todo esto?

Y si bien podría parecer que todo esto fue un milagro del cielo, la realidad es que existe una explicación científica para esto: Siti sufrió un embarazo críptico. Lo que quiere decir que las mujeres no tienen ningún síntoma de embarazo hasta el momento del parto.

Esto no quedó solamente ahí, pues las autoridades quisieron investigar un poco más sobre la historia y el oficial de policial Sumardi acudió a la residencia de la joven para aclarar todos los puntos confusos de la historia.

El primero, como ya se comentó, fue que tuvo un embarazo críptico sin ningún tipo de síntoma. Además, se presume que el papá de la niña es el exesposo de la joven, de quien tan solo 4 meses antes se había separado y con quien también tiene otro hijo en común.

Además, cabe aclarar que esta no es la primera vez que suceden este tipo de casos en Indonesia, pues en el 2020 una mujer de 28 años también afirmó que se dio cuenta de que estaba embarazada tan solo unos momentos antes de dar a luz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...