• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López conquista las redes en los escotes más profundos y elegantes de la temporada
Comparte esta noticia

Adamari López conquista las redes en los escotes más profundos y elegantes de la temporada

¡Más hermosa que nunca!

Adamari López impresionó a todos al mostrar los escotes más arriesgados de la temporada en una sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López durante el último año se ha mostrado mejor que nunca, pues tras la separación que tuvo con Toni Costa, la famosa expresó que estaba haciendo un cambio en su vida, pues decidió ser una persona más saludable al llevar una dieta equilibrada, así como también realiza ejercicio para mantenerse sana.


Este cambio en la vida de la boricua se ve reflejado tanto en su actitud como en su aspecto físico, pues la conductora de Hoy Día, quien también es una gran amante de la moda, se ha vestido con los looks más arriesgados y hermosos los cuales le han valido para llenarse de halagos en sus redes sociales donde ya cuenta con más de 7.5 millones de seguidores.


Adamari López recientemente posó para la lente de Nolan Rivera, un fotógrafo de Puerto Rico, quien tuvo una sesión de fotografías con la conductora, pues es ella quien encabeza la nueva campaña del diseñador Gustavo Arango, quien ha vestido a la exesposa de Toni Costa en más de una ocasión; prueba de ello fueron los dos vestidos en color blanco que vistió para los Latin AMA’s de este año.


Un vestido en color azul marino con un escote hasta la cintura donde prende un cinturón en color dorado y que además tiene una coqueta abertura a la altura de la pierna, fue uno de los vestidos que lució Adamari López en la editorial.


Una segunda pieza que lució la boricua es un minivestido en color dorado y con escote de columpio, el cual resaltaron sus caderas; a este atuendo lo completan una capa de plumas y unas botas de plataforma en los mismos tonos que la hicieron lucir elegante y sexi al mismo tiempo.

Amada Ada, que maravilla estar a tu lado en momentos contundentes en nuestras vidas, gracias por caminar a mi lado, eres un camaleón y por eso eres mi ‘fashion icon', lo mejor está por llegar, es solo el comienzo. Te amo”, escribió el diseñador Gustavo Arango en la serie de fotografías, posteadas en redes sociales.


“Wow, hermosa divina con porte, elegancia, toda una dama”, “La que puede, puede y si no que soporte”, “Siempre bella”, “Eres muy linda por dentro y por fuera”, “Que bella”, “Brillas sin opacar a nadie”, “Luces despampanante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...