• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Padre finge discapacidad para que le den beca a su hija, falla y se hace viral
Comparte esta noticia

Padre finge discapacidad para que le den beca a su hija, falla y se hace viral

En redes sociales el video se viralizó

El video se hizo viral por la actuación del hombre, quien fingió tener un problema de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conseguir una beca escolar puede ser en ocasiones complicado, pues las instituciones educativas consideran varios criterios, desde el desempeño escolar, hasta la situación socioeconómica de los alumnos, pero en TikTok se acaba de viralizar el caso de una joven que con tal de conseguir un apoyo económico le pidió a su padre que fingiera tener una discapacidad y el gracioso video de inmediato causó muchas risas en redes sociales.

En TikTok, la usuaria de nombre Verónica Coronado de México compartió un video que casi llega a las 10 millones de reproducciones en el que se le puede ver con actitud seria pidiendo a su escuela que le otorgue una beca y asegura que el dinero será utilizado para ayudar a su familia, pues su padre tiene una discapacidad que le impide llevar una vida normal.

Buenas noches, mi nombre es verónica Mariana Coronado Garza, estoy en octavo semestre de la Facultad de Contaduría, el motivo de este video es porque necesito la beca, mi papá, como están viendo, tiene un problema en la mano”, se escucha decir a la joven.

Mientras la joven decía que necesitaba la beca debido a que su padre tiene un problema de salud, el hombre, quien apareció ante la cámara no paró de mover su mano para fingir que tenía una condición que le hacía realizar movimientos involuntarios.

La estudiante hizo su caso aún más dramático al describir que su papá no podía acudir al baño por sí mismo, por lo que tenía que usar pañal, algo que provocó las risas de la madre de familia, quien también apareció en la grabación y finalmente, la joven estalló en risas al ver a su papá “desviando la mirada”, tal y como ella lo dijo en su video en un intento para convencer a los encargados de que le otorguen una beca.

A parte, usa pañal y no puede ir al baño, a veces se le va la vista”, dijo la joven antes de soltar una carcajada al ver la mala actuación de su padre, quien terminó también por sonreír ante la cámara al darse cuenta de que sus esfuerzos no dieron un buen resultado.

El video causó mucha risa en redes sociales y de inmediato comenzaron a aparecer comentarios en los que le indican a la joven que su video les hizo pasar un momento de risas:

La señora desde el inicio se estaba riendo”, “Cuando se le va la vista se detiene el problema de la mano”, “El papá bien metido en el papel”, “Parece gracioso, pero en el fondo hay algo importante, tu papá haría lo que sea por verte triunfar”, “Un Oscar para el señor” y “Tu papá merece la beca jajaja”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...