• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué Michael Myers no puede morir en las películas de 'Halloween'?
Comparte esta noticia

¿Por qué Michael Myers no puede morir en las películas de 'Halloween'?

¡Una teoría que lo explica todo!

Michael Myers es el protagonista de "Holloween Ends" y aquí te explicamos la teoría del porqué no puede morir en las películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael Myers, es un personaje de ficción de la serie de películas “Halloween”. Su primera aparición en esta serie se dio en el año 1978 y como un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor y que tras 15 años regresa a asesinar a su hermana menor.

Algo interesante de este personaje; es que mientras con el paso del tiempo, otros personajes importantes dentro de la serie van muriendo, Michael Myers se mantiene con vida e incluso hay una teoría que explica esto.

Para entender un poco del porqué Michael Myers nunca muere en la serie; se tiene que ver el punto de vista de los directores de cine; pues si bien la primera vez que se dio a conocer Halloween, era bajo la dirección de John Carpenter, en la actualidad la saga es dirigida por Gordon Green.


De acuerdo con la visión de Gordon Green, Michael Myers es la pura esencia de un mal, el cual es sembrado a partir de varios trastornos psicológicos como la psicosis, la sociopatía, y la catatonia, que hacen de su salud mental un caso bastante complejo en el hospital psicopático Smith Groove.

Aunque al mismo tiempo el personaje manifiesta inteligencia e ingenio. Esto lo lleva a escaparse de su aislamiento y terminar con la vida de su hermana, por lo cual su trastorno aísla cualquier síntoma de dolor y en su lugar solo está su obsesión por cumplir venganza; la que se convierte en su fortaleza para mantenerse con vida.

Ahora, en la nueva cinta Halloween Ends, el director de esta abandonó la idea de ver a Myers como un hombre de carne y hueso y en su lugar dejar a un ente que se alimenta del miedo y que sugiere es producto de una maldición.


"Él es capaz de cosas espectaculares, pero no imposibles. No lo veo como un ente sobrenatural, pero sí veo el miedo como un elemento que genera, exacerba y trasciende inmediatamente dentro del personaje y mueve a toda una ciudad", mencionó en una entrevista para un medio.

Ahora la última entrega de esta saga: Halloween Ends; le traerá al público nuevamente momentos de tención y suspenso, pero ¿Será esta película el fin de Michale Myers? Descúbrelo viendo la película solo en cines.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...