• Regístrate
Estás leyendo: ¡Lánzate a conocerlos! Cuatro restaurantes temáticos para celebrar Halloween en la CDMX
Comparte esta noticia

¡Lánzate a conocerlos! Cuatro restaurantes temáticos para celebrar Halloween en la CDMX

¡Lánzate a conocerlos!

Estos restaurantes inspirados en el misterio, brujas y hasta en zombies serán tu opción perfecta para celebrar Halloween

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halloween está a la vuelta de la esquina y con ello comienzan a avecinarse diferentes planes para festejar, tanto el día de muertos como la tradición americana de disfrazarse el 31 de octubre, diferentes fiestas con amigos, el Mega desfile de Día de Muertos, así como diferentes eventos privados son algunos de los planes que posiblemente tengas contemplado para esta celebración, sin embargo, si aún no tienes ningún, pero se te antoja comer algo rico y con una temática diferente, en FAMA te traemos las mejores opciones de Restaurantes con temática de Halloween que seguro vas a amar.

Salem Witch Store & Coffee

Esta cafetería es ideal para todos los amantes de la magia y hechicería, pues este local ubicado en la colonia Narvarte está inspirada en las brujas de Salem, por lo cual desde que llegas, podrás notar lúgubres decoraciones. Además, sus platillos están inspirados en nombres de brujas, magia, hechizos y pociones. En Salem Witch & Store también podrás encontrar otros artículos mágicos como cuarzos, piedras, hierbas, libro de magia, tarots, y alguno amuletos y accesorios como termos y tazas.



Lovechraft Café

Si los cuentos y novelas de terror y misterio son una de tus cosas favoritas en el mundo, este local es para ti, pues rinden homenaje a H.P. Lovecraft y a otros escritores de clásicos de terror y misterio. Por lo cual su menú está basado en diferentes relatos del Maestro Providence y otras grandes figuras de la literatura oscura. Entre los platillos que podrás disfrutar están los Chicken tenders, Boneless, papas de las profundidades, hamburguesas y otros más que no puedes dejar de probar.

Scary Witches Bar

Las brujas son una de las temáticas que más gustan entre los temas de magia y misterio, por lo que Scary Witches Bar es el segundo restaurant de brujas en la lista de hoy. Este se encuentra en los alrededores de la colonia Juárez por lo que es una excelente opción para ir y disfrutar con los amigos o en pareja. La decoración va desde esqueletos y otras decoraciones tenebrosas que te rodean mientras disfrutas de su menú de botanas así como de una gran variedad de cervezas mientras disfrutas de las tonadas de metal clásico, sinfónico o electrónico seleccionado por una de las anfitrionas.


Zombie Diner

Si eres fan de los zombies y todo lo que tenga que ver con ellos, entonces tu mejor opción es el Zombie Diner ubicado en la Calzada de Tlapan, pues es el primer local inspirado en los muertos vivientes que hay en la Ciudad de México. Este Restaurant abrió sus puertas en el 2019 y podrás disfrutar de un amplio menú que incluye papas a la francesa, alitas, Nuggets, papas, burritos y hasta hamburguesas, así que no lo dudes más y ¡Lánzate a conocerlo!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...