• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma
Comparte esta noticia

Ella es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

¿Viste la romántica fotografía con la que confirmó su relación?

Tras su fallido romance con Natalia Barulich, el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maluma es uno de los exponentes más influyentes del género urbano, pues con sus canciones ha llegado a la cima de las listas de popularidad, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo, por lo que no es raro que sus fans estén interesados en saber más de él y sin duda su vida sentimental siempre ha desatado curiosidad entre los fans, como ahora que el intérprete de “Felices los 4” presentó a su nueva novia.

El año pasado Maluma protagonizó una polémica separación, pues se dijo le dedicó “Hawái” a su ex pareja, Natalia Brulich, pero todo se descontroló cuando la modelo fue relacionada sentimentalmente con Neymar y el jugador apareció cantando la canción, algo que muchos tomaron como una burla hacia el cantante, pero parece que ese episodio quedó atrás, pues en esta Navidad, el intérprete de “Mala Mía” presentó a su nueva novia.

Desde hace meses se rumoraba que Maluma tenía un nuevo romance, pero no se tenía más información hasta ahora que aprovechó las fiestas decembrinas para compartir en sus redes sociales una fotografía en la que posa junto al árbol de Navidad mientras besa a su novia.

Debido a que la fotografía no está nítida, muchos se preguntaron sobre la identidad de la mujer que está saliendo con Maluma, por eso te contamos lo que se sabe de la nueva novia de Maluma: Se trata de Susana Gómez y a diferencia de otras mujeres que han salido con el cantante, ella no se dedica al modelaje.

Susana Gómez y Maluma son amigos desde hace varios años, ella no tiene ninguna relación con la industria del espectáculo, pues se dedica a la arquitectura y volvió a la soltería este 2021 cuando firmó su divorcio.

Maluma no había confirmado su romance con ella hasta ahora, pero fuentes cercanas aseguran que llevan varios meses juntos. La primera vez que se les vio juntos fue en Beverly Hills, California, cuando fans del cantante los vieron caminando abrazados, además se estuvieron tomando fotografías juntos y entraron a un bar.

¿Qué pasó entre Maluma y Natalia Barulich?

Susana Gómez y Maluma están disfrutando de su relación, pero meses antes de que se dieran una oportunidad en el amor, el cantante vivió uno de los romances más sonados de la farándula en América Latina, pues tras la grabación del video “4 Babys”, el músico y la reconocida modelo Natalia Barulich comenzaron a salir.

Estuvieron juntos por casi dos años y todo parecía estar perfecto entre ellos, pero la polémica comenzó tras su ruptura, ya que la modelo resaltó que no tenían mucho tiempo para convivir debido a sus apretadas agendas, además insistió en que no sentía reciprocidad en la relación.

Posteriormente, la modelo compartió en sus redes sociales imágenes de un viaje que hizo a Hawái, algo que no hubiera sido un escándalo de no ser porque al poco tiempo Maluma lanzó una canción en el que habló de una chica que fingía que todo estaba bien en su vida, que hizo un viaje a la isla, pero que lo seguía amando.

Aunque Maluma lo negó, mucho se dijo que la canción estaba dedicada a la modelo y la polémica incrementó cuando Natalia Barulich comenzó a aparecer con actitudes cariñosas junto a Neymar y el jugador del PSG festejó el triunfo del equipo ante el RB Leipzig cantando dicho tema.

Dicha acción del jugador desató memes y burlas contra Maluma, quien desapareció de redes sociales unas horas y después volvió para negar que la canción estuviera inspirada en su relación con Natalia Barulich.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...