• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cambio radical! Así lucía ‘JLo’ en su primer casting para un programa de TV
Comparte esta noticia

¡Cambio radical! Así lucía ‘JLo’ en su primer casting para un programa de TV

¡Era muy joven!

La Diva del Bronx se presentó a varios castings cuando era joven y buscaba una oportunidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es considerada por muchos como una de las mujeres más poderosas de la industria de los espectáculos y no es para menos, pues no solo brilla sobre los escenarios con su habilidad para el baile y el canto, también tiene una extensa carrera en la televisión, como productora e incluso ha tenido bastante éxito como diseñadora de modas, pero llegar a este punto de su carrera le ha costado varios años de arduo trabajo. Aquí te contamos cómo fueron los inicios de la intérprete de “On the floor”.

La artista tiene ascendencia latina, pero nació en Nueva York el 24 de julio de 1969, es la segunda hija de David Lopez y Guadalupe Rodríguez, quienes vivían en El Bronx. Desde muy pequeña, Jennifer Lopez mostró su interés en el canto y el baile, pues aunque era muy talentosa para los deportes como el futbol y la gimnasia, siempre se enfocó en las artes.

Cuando era adolescente acudió a varias audiciones y consiguió un papel en My Little girl, una película de bajo presupuesto coescrita y diregida por Connie Kaiserman. En esta película interpretó a Myra, una joven que prácticamente solo completaba la historia, pues no tenía diálogos, solo un pequeño cameo.

A pesar de que no fue un papel relevante, Jennifer Lopez quedó completamente convencida de que quería ser actriz, así que comenzó a estudiar actuación, baile y canto, hecho que tuvo la desaprobación de sus padres, así que siendo muy joven se independizó para poder seguir sus sueños y se mudó a Manhattan, en donde se unió a algunos proyectos como Jesus Christ Superstar y Oklahoma.

Lopez también formó parte del coro de un musical de Broadway, por lo que se fue de gira a Europa cinco meses, pero debido a que era la única integrante del proyecto que no tenía una canción como solista decidió renunciar y buscar nuevos rumbos, así que de nuevo comenzó a acudir a castings y fue cuando por primera vez pasó una audición para un programa de televisión.

Se trata de In Living Color, un programa que hizo audiciones en busca de bailarines de respaldo para los New Kids on the Block en 1991, así que Jennifer Lopez apareció con ellos en los American Music Awards y debido a su talento se quedó con un lugar en la producción.

Jennifer Lopez consiguió un papel de reparto después de ser seleccionada de entre dos mil jóvenes que se presentaron al casting, de hecho había conseguido el segundo lugar, pero la ganadora renunció a su lugar, así que la Diva del Bronx se trasladó a Los Ángeles para filmar una serie.

Cabe mencionar que quedan pocos registros de ese casting, pero afortunadamente hay algunos videos en los que se puede ver a la joven Jennifer Lopez con su antiguo look realizando lo que s ele solicitó en las pruebas de aquel casting para la televisión.

​Aquí puedes ver el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...