• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las películas favoritas para las nominaciones al Oscar 2022
Comparte esta noticia

Estas son las películas favoritas para las nominaciones al Oscar 2022

¡Son las favoritas también del público!

Las nominaciones al Oscar están por anunciarse y aquí te traemos las películas favoritas de la crítica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este martes 8 de febrero se llevará a cabo la ceremonia en la cual los nominados y nominadas a la entrega número 94 de los Premios Oscar serán anunciados. Ya hay grandes favoritas, pues premiaciones internacionales como Los Critic Choice Awards, los BAFTAS entregados por la Academia Británica del Cine y los Globos de Oro sirven como antesala de los Oscar y con ello comienzan a salir las películas y producciones que tienen oportunidad de ser nominados por La Academia de cine.


CODA

Una de las producciones que suena para ser nominada en varias categorías es CODA, un filme que narra la historia de Ruby, quien es el único miembro oyente de una familia de sordos, quien a sus 17 años descubre su pasión por la música. Eugenio Derbez es parte del elenco de esta película.


El Poder del Perro

Este filme protagonizado por Benedict Cumberbatch se encamina como una de las favoritas para llevarse por lo menos un galardón en la próxima entrega de premios. Esta narra la historia de los hermanos Phil y George Burbank quienes tienen dos personalidades completamente diferentes, lo que los lleva a vivir una historia llena de matices.


Belfast

La vida del pequeño Buddy quien crece en la tumultuosa Irlanda del Norte junto a su familia de clase trabajadora en los años 60, cuando los cambios culturales, el odio interreligioso y la violencia sectaria estaban latentes, se refleja en la producción del director Kenneth Branagh y se postulan como uno de los predilectos a ganar por lo menos un galardón, pues obtuvo 11 nominaciones en los Critics Choice Awards, 7 en los Globos de Oro y 6 más en los Premios BAFTA.

DUNE

La película protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac por mencionar algunos suena muy fuerte como una de las posibles producciones nominadas al Oscar, pues obtuvo buenas críticas tras su estreno y hasta el momento acumula 3 nominaciones a los Globos de Oro, 11 a los Premios BAFTA y 10 más en los Critic Choice Awards.


Rey Richard: Una familia ganadora

Rey Richard del director Reinaldo Marcus Green sigue la vida de Richard Dove Williams, quien es padre y entrenador de dos leyendas del tenis. Venus y Serena Williams quienes en conjunto acumulan poco más 55 títulos de tenis. Su vida, que también incluye un poco de drama, así como la dirección y desarrollo de la misma, dan como resultado un filme que se posiciona como una de las favoritas para la edición 94 de los Oscar.

House of Gucci

La historia del asesinato de Maurizio Gucci, heredero de una de las casas de moda más importantes de la industria, la cual está llena de misterio, historia y drama se vio reflejada en House of Gucci dondeLady Gaga y Adam Driver le dan vida al matrimonio más controversial de la casa de moda. El filme dirigido por Ridley Scott pareciera ser uno de los favoritos para los Oscar 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...