• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez se viste de vaquera con espectacular vestido de escote hasta el abdomen para el MET Gala 2021
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez se viste de vaquera con espectacular vestido de escote hasta el abdomen para el MET Gala 2021

¿Te gustó su look?

J-Lo ha causado controversia con su impresionante vestido al estilo vaquero para el MET Gala 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer López es, sin duda, una de las estrellas más esperadas en la alfombra roja de la edición de 2021 del MET Gala, hace tan sólo unas horas la famosa desfiló por el red carpeta de los MTV Video Music Awards luciendo una minifalda combinada con un top que dejaba descubierto su espectacular figura, la famosa ha demostrado ser todavía un icono de la moda y en esta alfombra roja sigue causando sensación con su el look elegido. 

Jennifer es invitada de Ralph Lauren por lo que lleva uno de sus diseños el cual ha dejado ver antes mediante Instagram, en su cuenta la famosa compartió varias fotografías del look mostrando lo único y especial que sería, se trata de un atuendo totalmente extravagante que representa para ella a Estados Unidos, pues es la temática de este año, dejando ver su lado mas atrevido.

El look de la actriz y cantante está compuesto de variados elementos que han dejado impresionados a sus fans, empezando por el sombrero vaquero que lleva como accesorio, pasando por una especie de abrigo corto de piel que combina además con una gargantilla que asemeja a la hebilla del cinturón, por si esto no fuera poco, también luce en la cintura una especie de cinturón vaquero para pistolas. 

La pieza central es sin duda un vestido en color café decorado con pedrería y flecos que se extienden por toda la prenda, incluida la larga cola que tiene, con un pronunciado escote que llega hasta el abdomen de la famosa, complemento el look con unos zapatos de tacón en color plateado y un maquillaje más bien sencillo que no opaca en lo absoluto la prenda.

El vestido ha causado impresión entre sus fans y un debate sobre si se trata de un completo acierto o un total fracaso, la famosa siempre se ha destacado por ser una mujer dispuesta a imponer tendencia y sin duda este será uno de los outfits más comentados de la gala, pues inminentemente se adapta el tema y no cabe duda que la modelo destaca por su belleza, especialmente en este atuendo. 

La famosa desfiló y deslumbró con este atuendo a su llegada al MET, caminó sola a pesar de ir acompañada de su pareja Ben Affleck, se llenó de halagos por su belleza y audacia, más adelante fue captada junto s su pareja compartiendo un controversial beso con sus cubrebocas puesto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...