• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mario Aguilar revela que es gay y así presenta a su novio
Comparte esta noticia

Mario Aguilar revela que es gay y así presenta a su novio

¡Este fue el tierno mensaje que le dedicó a su pareja!

El influencer salió del closet con una fotografía en redes sociales donde presenta a su pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Aguilar quien es conocido por sus videos de comedia y parodia que realiza con los personajes de “la Madre”, “la Güera” y “la Morena” compartió en redes sociales una tierna imagen en la que se le puede ver con un chico acompañado del mensaje “Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuanto te quiero”, acompañada de la ya conocida bandera de arcoíris que representa a la comunidad LGBT+.

La publicación de Mario se vio inundada de cientos de mensajes de sus seguidores que lo apoyan y que lo felicitaron por salir abiertamente del closet, “viva el amor hoy, mañana y siempre” “jamás sientas miedo, amor es amor” “nunca te escondas, grita a los cuatro vientos quien eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió el  youtuber en su publicación que ya registra casi 300 mil me gusta y más de 1700 comentarios.


EL Escorpión Dorado fue uno de los primeros famosos en felicitar y reaccionar a la publicación del tijuanense “¿Quién hubiera imaginado?, ya sabes que no hay problema mientras me sigas presentando a tus amigas, jajaja”, comentó el creador de contenido con el humor que lo caracteriza.

A pesar de que el influencer no reveló la identidad de su pareja, los internautas comenzaron a hacer especulaciones acerca de quién podría tratarse y aseguran que su pareja podría ser “Jesús Estrada” hermano de Christian Estrada, ex pareja sentimental de Frida Sofía quien participó en Guerreros 2020.

¿Quién es Mario Aguilar?

Mario Aguilar es un youtuber que se dio a conocer por sus videos de comedia en redes sociales, donde hace parodia sobre las madres mexicanas y diversos temas de interés social. Inició su carrera subiendo contenido a Facebook. Ha sido nominado a varios premios e incluso fue ganador de la categoría “Comedy” en los Eliot's Awards que reconocen lo mejor del internet.

El creador de contenido ha sabido entretener a su público que día a día crece pues al momento cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, 7.5 millones en YouTube y casi 13 millones de seguidores en TikTok que es la red social en donde se ha hecho más popular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...