• Regístrate
Estás leyendo: ‘Contra la banqueta’: Enrique Guzmán acusa Frida Sofía de golpear a Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

‘Contra la banqueta’: Enrique Guzmán acusa Frida Sofía de golpear a Alejandra Guzmán

Esto fue lo que dijo

El cantante aseguró que su nieta golpeó a Alejandra Guzmán, y lo amenazó mediante una llamada telefónica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Continúan los problemas familiares y acusaciones entre Enrique Guzmán y Frida Sofía. Esta vez, fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que el cantante aseguró que su nieta golpeó a Alejandra Guzmán, y lo amenazó mediante una llamada telefónica.

"Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos a las 9 de la mañana. Estaba mi hija y mi otro hijo, y mi mujer estaba en la cocina. Recibí una llamada de ella, pero no para decirme 'No tengo dinero, ayúdame'; me dijo: 'Yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también', y colgó. ¿Por qué? No lo sé", señaló el ex esposo de Silvia Pinal.

Se sabe que Enrique Guzmán está tratando a toda costa de salvar su reputación tras la acusación por parte de Frida Sofía de haber abusado física y psicológicamente de ella. Así que contó su versión de algunos hechos que supuestamente sucedieron en el pasado.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía. Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, dijo Enrique Guzmán.

El cantante aseguró que ese fue el suceso que detonó que la intérprete de "Yo te esperaba" rompiera su relación con su hija. Asimismo siguió dando detalles de lo sucedido y se mostró indignado.


"En ese momento dijo: '¡No más!'. Le dio las llaves del departamento, las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo: 'Ráscate con tus uñas, me voy'. Alejandra salió del edificio y desde entonces no viven juntas", agregó el abuelo de Frida Sofía.

Finalmente, Enrique Guzmán, aseguró que nunca ha abusado de ninguna niña, y que llegará hasta el fondo de la situación. Seguirá con la denuncia hacia Gustavo Adolfo Infante, el conductor que entrevistó a su nieta para hablar sobre el tema y por haber “incitado al odio contra su persona”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...