• Regístrate
Estás leyendo: Youtuber mexicano rifa sus coches para comprar tanques de oxígeno
Comparte esta noticia

Youtuber mexicano rifa sus coches para comprar tanques de oxígeno

El youtuber mexicano, Scott Traveling se ha dedicado a comprar tanques de oxígeno para quienes más lo necesitan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La crisis de la pandemia por covid-19 ha traído consigo miles de contagios y muertes , lo cual se ha devorado en el sufrimiento de millones de personas, sin embargo, también ha dejado ver el lado más humano de muchos, tal es el caso de un famoso Youtuber mexicano que decidió rifar sus dos coches para comprar tanques de oxígeno. Su nombre es Scott Adrián Moreno, conocido como Scott Traveling.


Fue a través de su cuenta de Facebook que el famoso youtuber envió dicho mensaje, asegurando que no le importan las críticas que reciba, sino, ayudar a salvar vidas y a quienes más lo necesita.

“Ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar y la vida no tiene precio así que, tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, fue el mensaje compartido en su red social.


“Es admirable lo qué haces, Scott. Qué gran corazón el tuyo”, “Mucha gente debería pensar así. Eres un gran ejemplo a seguir”, “Es muy noble lo que haces. Mereces un reconocimiento por esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso youtuber.


Además, recibió buenas vibras de sus seguidores, quienes desearon que sus esfuerzos se vean remunerados de alguna manera en YouTube, plataforma digital donde comparte su contenido laboral.

“Ya sé que me van a criticar por las rifas, pero con criticas no se salvan vidas, prefiero intentarlo y que me critiquen a ser indiferente”, respondió a quienes le sugirieron que dejara de hacer esta buena acción.

Scott también aseguró que esto no lo hace con fines lucrativos, sino por su intranquilidad al ver a miles de personas morir por causa del covid-19 y la tristeza de sus seres queridos.

En otro de sus videos, con el fin de actualizar el dato de la situación, compartió que ya tiene ciertos tanques comprometidos, los cuales serán compartidos con otras personas con el fin de seguir salvando vidas.

Sin duda, el creador de contenido se ha llevado los aplausos de sus miles de fans, quienes reconocen su esfuerzo y su nobleza, mismos que también se han unido a la causa y han comprado ya sus boletos para la rifa.

¿Qué opinas de esta buena acción? ¡De aplaudirse!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...