• Regístrate
Estás leyendo: ‘La familia más hermosa’: Joy Huerta y su esposa se convierten en madres de nuevo
Comparte esta noticia

‘La familia más hermosa’: Joy Huerta y su esposa se convierten en madres de nuevo

La integrante de Jesse & Joy presentó con tiernas fotografías a su segundo bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta es una de las famosas que siempre lucha por la igualdad y más desde que en 2019 presentó oficialmente a su esposa, Diana Atri, con quien se convirtió en madre de una niña llamada Noah, pero ahora, la integrante de Jesse & Joy se volvió a acaparar los reflectores al anunciar en redes sociales que la familia creció y se convirtió en madre por segunda ocasión, hecho que sorprendió a todos sus seguidores, pues desconocían los planes de la pareja.

En su cuenta de Instagram, Joy Huerta sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con tres fotografías en las que se le puede ver con una bata azul, gorro y mascarilla en la sala de un hospital, pero lo que enterneció a sus seguidores fue que en las imágenes se puede ver el rostro del recién nacido.

La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió la cantante.

En menos de una hora, la publicación de Joy Huerta superó los 207 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar al matrimonio, incluso famosos como Diego Boneta, Alessandra Rosaldo, Julián Gil, Cynthia Rodríguez y Ricky Martin, entre otros, le expresaron sus buenos deseos.

“Qué hermoso, felicidades”, “Les envío un abrazo lleno de cariño”, “Felicidades, qué emoción”, “Mil felicidades”, “Felicidades, Joy”, “Felicidades a ti y a toda la familia”, “Qué alegría, muchas felicidades y abrazos a los cuatro” y “Son mi pareja favorita y me alegra verlas así de felices”, son algunos comentarios que se pueden leer en las publicación de Instagram.

Diana Atri, la artista y esposa de Joy Huerta, también utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de su segundo bebé, reveló que el niño nació ayer y le dedicó un cariñoso mensaje a la cantante.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor, Joy Huerta, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, escribió.

Talento artístico de familia

Desde el nacimiento de su primogénita, Joy Huerta no ha parado de compartir imágenes en sus redes sociales en las que muestra lo feliz que está junto a su esposa e hija, pero además comprobó que su hija heredó el talento artístico familiar y tiene un oído muy desarrollado para identificar la entonación correcta de las canciones.

Un día le digo sólo por experimentar: ‘¿Le puedes cantar a ver qué pasa? La nena tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, canta mi esposa y (Noah) empieza (gesto de querer llorar), entonces me dio mucha risa, que a raíz de eso nos dimos cuenta que la niña tiene un oído particularmente acertado. Y no quiero decir que mi esposa cante mal, nada más que se desafina como cualquier persona”, dijo la cantante a Ventaneando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...