• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Yudy Arias, la tía fitness de Maluma que arrasa en las redes
Comparte esta noticia

Ella es Yudy Arias, la tía fitness de Maluma que arrasa en las redes

Maluma y su tía han sido criticados por lo bien que se llevan.

La tía fitness de Maluma que es un éxito en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al parecer, una de las cosas que las herencias más agradecidas por los famosos, es la belleza, lo cual Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma ha sabido explotar muy bien, pues es considerado uno de los más guapos en el mundo del espectáculo y es bien sabido que su tía Yudy Arias tiene mucho que ofrecer también, ya que lo comparte constantemente en sus redes sociales; pero ¿quién es la famosa tía de quien todos hablan?

Yudy es mejor conocida como una exitosa modelo, conductora y gracias a su amor por el deporte, es una muy exitosa instructora de Yoga en Estados Unidos.

A pesar de ser más grande que Maluma, la amante del Yoga, tiene una increíble figura que logra sorprender a todos, pues a pesar de ser delgada, cuenta con mucho músculo, lo que es reflejo del constante trabajo en el gimnasio y que hace que al menos una vez al día, comparta en redes sociales.

Yudi y Maluma han sido criticados más de una vez, pues su relación ha sido vista como algo muy íntimo, y han surgido rumores de que podrían tener algo más que una relación de tía y sobrino, a lo que ambos ya han respondido en diversas ocasiones.

Han comentado en algunas entrevistas que llevar su relación familiar así, es algo normal en sus casas, sobre todo cuando se trata de Juan, pues él representa algo más que su sobrino, es decir, es como su primer hijo y lo que hace públicamente no es algo más que un juego entre los dos. “Jugamos y nos tomamos el pelo, hacemos bromas pesadas, él también es así con su mamá”, asegura la tía.

Arias ha demostrado en más de una ocasión ser una gran fanática de la música del cantante, pues al compartir sus fotografías haciendo ejercicio, ha dejado algunos de los versos más conocidos de las canciones de su sobrino.

Al inicio de la gira del cantante, Yudy compartió un bonito mensaje, expresando lo que significa para ella. “Tienes el trabajo más ESPECTACULAR del MUNDO, hacer ALMAS FELICES en un mundo lleno oscuridad! FELICIDAD EN ESTE NUEVO COMIENZO TE AMO MUCHO”, escribió en la fotografía en la que aparecen ambos en el backstage.

El talento de Yudy no termina en el modelaje y el ejercicio, pues también ha grabado algunas canciones, entre las que destaca su sencillo ‘La Tía’ con BBBlack, en la que habla de salir de fiesta con la tía.

Diferente’ es otro de sus éxitos que habla de ser una mujer distinta a las demás, en las que demuestra lo trabajadora e inteligente que es.

Loca y Feliz’ es su más reciente sencillo habla de ser muy afortunada por lo mucho que sus seguidores la quieren a pesar de mostrarse tal y como es. “Creen que todo es más fácil porque soy la tía. Ahora todos quieren ser yo, y eso yo lo hago de hobbie”, es solo una parte de la canción.

Master Yogui’ es una canción que lanzó en donde habla sobre su marca de ropa, llamada ‘La Wazza’ y se trata principalmente de bikinis, sudaderas y algunos accesorios para la playa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...