• Regístrate
Estás leyendo: Jesús: El mariachi fitness de Gama Mil que enamora a todos; estas son sus mejores fotos
Comparte esta noticia

Jesús: El mariachi fitness de Gama Mil que enamora a todos; estas son sus mejores fotos

Jesús Gama, el famoso mariachi fitness en redes sociales que sorprende con su atractivo físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jesús Gama se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del TikTok, pues si bien su carrera artística comenzó a una muy temprana edad, compartiendo escenario con su talentoso padre, Chucho Gama y su hermano, Chadbi Gama, ha sido gracias a su carisma, personalidad y talento en el baile que ha cautivado a millones de usuarios en dicha red social. Sus videos han sido tan exitosos que, la misma Shakira ha reportado sus bailes aplaudiendo su don para bailar.

Actualmente, Jesús Gama acumula más de 283 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual es sumamente aspiracional, pues gusta de compartir sus viajes en familia, proyectos laborales y lo atlético que es, pues ama hacer ejercicio, razón por la que es considerado el mariachi fitness de las redes sociales.

Así que si aún no conoces a Jesús Gama, el mariachi fitness de Instagram y TikTok, aquí te dejamos algunas de las imágenes evidenciando su atractivo físico, con las cuales enamora a sus miles de seguidores:




“Amo a este hombre. Siempre guapo en sus fotos”, “Wow, cuánta sensualidad”, “Además de talentoso, eres guapísimo. Me encantas”, “Qué gusto verte tan bien y triunfando en todo lo que haces”, “Súper cuerpo, haces muy bien en cuidarte”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales por parte de los fans del famoso mariachi, Jesús Gama.

Cabe decir que, su popularidad también se debe a ciertos reality shows en los que ha participado, ganándose así el cariño de la audiencia, sin mencionar que, ha colaborado con ciertas marcas de moda, belleza y estilo de vida en general.

Sin duda, Jesús Gama seguirá sorprendiendo a sus fans, quienes no dejan de elogiarlo en redes sociales por su carisma, personalidad, profesionalismo, talento y atractivo físico.

Ahora solo queda esperar a que anuncie algún proyecto nuevo, pues a sus seguidores les gustaría verlo en distintas facetas dentro del medio artístico, ¿será que tiene otras habilidades?

¿Qué tal lo atractivo que es el famoso Jesús Gama, el mariachi fitness del Gama Mil?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...