• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Atala Sarmiento responde ataque de ex compañero de ‘Ventaneando’: “Déjenme”
Comparte esta noticia

Atala Sarmiento responde ataque de ex compañero de ‘Ventaneando’: “Déjenme”

¡Ya no quiere más ataques!

La conductora no puede creer que a cinco años de su salida de TV Azteca, los ataques continúan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento abandonó ‘Ventaneando’ hace varios años en medio del escándalo, pues aunque en un principio ella solo dijo que estuvo en desacuerdo con el nuevo contrato que le ofrecieron, Pati Chapoy se encargó de destapar problemas internos con la conductora y a cinco años de eso, la famosa asegura que sigue siendo víctima de ataques de sus ex compañeros de TV Azteca.

Todo comenzó cuando en redes sociales le preguntaron a Atala Sarmiento lo que pensaba de Sandra Smester y su decisión de dejar TV Azteca e irse a Telemundo. La conductora radicada en España aseguró que fue lo mejor que la Directora de Contenidos pudo haber hecho.

Sandra es una gran profesional. Una mujer súper inteligente y trabajadora. Tiene toda mi admiración y respeto. Creo que hizo perfecto en ir a Telemundo, podrá estar cerca de su familia y crecer muchísimo a nivel profesional. Es valiente y arriesgada, me gustan las mujeres así”, dijo.

Estas palabras fueron tomadas a mal por algunos integrantes de ‘Ventaneando’, como uno de los colaboradores que dijo que Sarmiento habló bien de Smester con la esperanza de conseguir trabajo en Telemundo, así que la ex conductora de ‘Ventaneando’ filmó un video para responder.

Qué triste sería que yo consiguiera un trabajo por hablar bonito de alguien; no es mi estilo ni son mis principios (...) mis valores están en otra escala. Que yo hable bien de una persona con quien trabajé no tiene un fin que yo consiga trabajo (...) nunca, en 26 años de trabajo en la televisión, conseguí un programa por hablar bonito de alguien, no voy a empezar a estas alturas de mi vida y de mi carrera a hacerlo”, dijo.

Atala Sarmiento aseguró que actualmente se está dedicando a “disfrutar la vida” y que está más interesada en su familia que en regresar a la televisión, pero lamenta que a cinco años de que se fue de ‘Ventaneando’ sigue siendo objeto de críticas y malos comentarios.

Es muy cansado que después de casi cinco años sigamos con estas cosas que dan ya mucha pereza(...) Creo que lo justo es que guardemos los recuerdos lindos que nos quedan de tantos años de convivencia y ya está. No encuentro por qué el afán y la necesidad de seguir o insistir en cómo atacarme o cómo pegarme”, dijo la ex conductora evidentemente molesta.

Finalmente, Atala Sarmiento dejó en claro que quiere que la situación cambie, ya que no está interesada en la televisión, ni quiere volver a tener alguna relación con ‘Ventaneando’.

Déjenme en paz, por favor, porque yo no los estoy molestando, nunca. Yo no me meto con ustedes nunca, yo no contesto sus agresiones nunca, yo no respondo a sus agresiones nunca, yo nunca los he criticado públicamente nunca”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...