• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La historia de la enfermera que perdió su trabajo y ahora es millonaria por OnlyFans
Comparte esta noticia

La historia de la enfermera que perdió su trabajo y ahora es millonaria por OnlyFans

Ser enfermera no le dejaba tanto dinero

La mujer ha obtenido grandes ganancias y su historia es todo un caso de éxito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ebony Goddess Mystique, una enfermera que perdió su trabajo en el peor punto de la pandemia, se ha convertido en estrella de OnlyFans y ahora su contenido es tan exitoso, que se ha vuelto millonaria.

Una mujer ha estado ganando mucha popularidad en redes sociales debido a la gran cantidad de dinero que ha estado ganando en los últimos meses, gracias a lo que hace con su cuerpo.

Cada vez son más los casos de éxito que se dan, gracias a la popularidad de la plataforma en la que se ofrece contenido exclusivo para adultos, y cuando se habla de esta mujer queda más que claro.

Su nombre es Ebony y luego de que la despidieran de su trabajo como enfermera, inició un proyecto que transformó su vida por completo, por lo que ahora, demuestra lo inesperados que pueden llegar a ser los sucesos de la vida.

La ex enfermera relata que la razón por la que tomó la decisión de convertirse en la estrella de OnlyFans que es ahora, es debido a que perdió su trabajo en un momento bastante complicado de la pandemia por COVID-19 y con el paso se dio cuenta de lo mucho que podía obtener haciendo esto.

Por ello, se olvidó para siempre de los horarios pesados y de las complicaciones que trajo el virus en la vida de millones de personas alrededor del mundo, a la que el personal médico tuvo que enfrentar.

Recordó, que en ocasiones, su salario no le alcanzaba ni para terminar el mes, por lo que considera que fue una oportunidad de la que no se arrepiente de haber tomado, incluso cuando en su momento parecía catastrófico haberlo perdido.

Fue en el año 2020, que decidió abrir su cuenta, sin embargo, debido a la popularidad que ha ganado, la productora, ‘Brazzers’ ya le ofreció un contrato y en un podcast contó su experiencia.

En el programa ‘Unfiltered de Holly Randall’, se escucha hablar sobre lo que recuerda de esa complicada etapa de su vida.

"En aquella época se llamaba corona, yo era una enfermera de primera línea, así que tenía toda la información primero, antes que los civiles. Fue muy extraño para mí, acababa de obtener un empleo que quería", expresó.

Además recalcó sobre lo que su familia le decía al respecto, y aseguró que al principio no recibió buenos comentarios ni apoyo; pero también recalcó que sus compañeras de trabajo le pedían que consiguiera un empleo de enfermera.

"Había hablado con ella sobre esto, pero ella decía 'chica, sigue siendo enfermera', como si no me tomara en serio. Pero esta vez sí lo hizo. Me dijo: 'vamos a hacer esto, pero entiende que esto no desaparece'”, le dijo su compañera.

Sin embargo, esto no es algo que le importe, pues aunque recibe malos comentarios sobre su decisión, ella lo disfruta y lo mejor es que las ganancias la dejan tomar el control de su vida sin carencias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...