• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ana y Mariana regresan a Netflix! Esta es la fecha de estreno de 'Madre solo hay dos'
Comparte esta noticia

¡Ana y Mariana regresan a Netflix! Esta es la fecha de estreno de 'Madre solo hay dos'

¡Esto es todo lo que tienes que saber!

Ana y Mariana regresan a la pantalla chica con la tercera temporada de 'Madre solo hay dos' y esto es lo que necesitas saber sobre su estreno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madre solo hay dos, serie de Netflix protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto regresará con una tercera temporada y aquí te decimos cuándo se estrena y todo lo que necesitas saber sobre la historia de Ana y Mariana.

Fue en enero del 2021 cuando se estrenó la primera temporada de Madre solo hay dos y en diciembre de ese mismo año pudimos ver la secuela de la misma, en la cual, Ana y Mariana tuvieron que luchar para mejorar su relación como amigas y así poder criar juntas a sus hijas.

Al finalizar la segunda entrega se dejaron con varias interrogantes, pues Ana y Mariana ahora tendrían que luchar legalmente por sus hijas, tras ser denunciadas por parte de sus parejas, quienes buscan quitarles la custodia de sus hijas.


Esto hará que Mariana y Ana tomen una drástica decisión, fingirán ser pareja ante todos sus conocidos, para que de esta manera tengan un punto a su favor en los juzgados y así conservar con ellas a sus hijas, a quienes crían en conjunto.

Netflix confirma tercera temporada de Madre solo hay dos

La segunda temporada finalizó con Ana y Mariana anunciado su relación pública en el evento de lanzamiento de su app para madres, dejando con la intriga a todos sus fanáticos sobre qué sucedería después.

Fue a través de redes sociales y con una imagen de Paulina Goto y Ludwika Paleta en la cual anunciaron que habría una tercera temporada sin dar más detalles. Recientemente, se dio a conocer la fecha de estreno y el tráiler para la nueva temporada.


¿Cuándo se estrena Madre solo hay dos?

Netflix anunció la tercera temporada de Madre solo hay dos en la cual ponen como trama principal la demanda con la cual están lidiando las protagonistas a la par de su nuevo negocio, aunque los sentimientos que tienen la una por la otra les complican las cosas.

Los fanáticos inmersos en la aventura de estas dos madres, podrán disfrutar de los nuevos capítulos a partir del 25 de diciembre, fecha en la cual se estrenará la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Así que puedes ir preparando las palomitas para maratonearte esta serie el 25 de diciembre mientras te vas recuperando de la cena de noche buena.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...