• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No tengo novio”: Bebeshita planea tener OnlyFans gratis para que le suban el ego
Comparte esta noticia

“No tengo novio”: Bebeshita planea tener OnlyFans gratis para que le suban el ego

¿Lo que dice es verdad?

Bebeshita aseguró que OnlyFans solo lo tiene para que sus fans le ayuden a subirle el ego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘Bebeshita’ por su nombre artístico, reveló que está soltera y que desea pronto tener pareja, pues incluso, está dispuesta a no cobrar nada por su suscripción a OnlyFans.

La famosa conductora es una de las favoritas del público debido a su actitud frente a las cámaras y por su apariencia física que tanto llama la atención de sus seguidores, quienes están enamorados de ella.

Sin embargo, parece que su vida sentimental está muy lejos de poder estar activa, pues recientemente aseguró que no hay nadie en su vida que pueda ser capaz de llenarla en este ámbito.

La conductora del programa en el que confesó esto, Yolanda Andrade, le mencionó que seguramente algo mal había en ella, pues cree que algo debía pasar para no tener a alguien en su vida.

“No tengo novio, no tengo nada, o sea, nada más los de mi Only que me hablan y mantienen mi ego; pero aquí… vacío”, respondió la también modelo, quien asegura querer algo más.

Sin embargo, lo que más ha impresionado, ha sido que a pesar de tener una cuenta de OnlyFans, ella dice no cobrar, lo que no es verdad, pues en su perfil se puede observar que cobra una cuota de 15 dólares al mes, lo que es equivalente a $315 MNX.

La famosa se mantiene muy constante en la plataforma, a pesar de no recibir las reacciones o interacción que podría estar deseando, por lo que probablemente pudo haber mencionado esto como una estrategia para llamar la atención de nuevos usuarios que desconocían sobre el tema.

Daniela recalcó que ella quiere encontrar a alguien muy pronto, pues compartir fotografías en lencería en la plataforma es algo que no le está dejando lo mejor, por lo que busca a alguien que esté con ella.

“La desesperación es sinónimo de Daniela”, “ ay, amo su honestidad”, “ay aja, no le creo nada”, “pero no dice lo mismo en su OnlyFans” y “¿será cierto?”; son tan solo algunas de las reacciones que tienen sus fans en redes sociales.

A pesar de que ha sido señalada por compartir contenido gratuito en OnlyFans y ser falso, en sus redes sociales, también se pueden encontrar diferentes fotografías en las que aparece posando con prendas de lencería.

En estas, acostumbra a tener miles de reacciones positivas de sus fanáticos, quienes la siguen y se mantienen pendientes de lo que hace.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...