• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Mejor tener carnita guanga”: Yeri Mua muestra su flacidez con orgullo y sin miedo
Comparte esta noticia

“Mejor tener carnita guanga”: Yeri Mua muestra su flacidez con orgullo y sin miedo

Así respondió a las críticas

Yeri Mua respondió a los malos comentarios sobre su apariencia física, y sorprendió a todos con ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua fue atacada por supuestamente tener flacidez en las piernas y la reacción que tuvo se viralizó, pues respondió orgullosa sobre la manera en la que ve ella misma a su cuerpo, enviando un mensaje de aceptación.

La famosa influencer se está convirtiendo en una de las favoritas del público más joven, gracias a la honestidad con la que se muestra todo el tiempo, sobre todo, cuando se trata de temas con los que puede llegar a ser criticada.

Sin embargo, ha demostrado que al igual que muchas otras personas, puede llegar a tener problemas en la vida, como cualquier otra, y al ser atacada por su apariencia física, ha reaccionado de la manera más positiva.

Fue durante una de sus transmisiones en vivo, que la veracruzana recibió un comentario bastante grosero por la forma en la que uno de los que estaba viendo el en vivo y de inmediato lo enfrentó.

“Dice… ‘no puedo dejar de ver lo flácida que tienes la entrepierna’”, fue el comentario que le escribieron, lo que leyó en voz alta y de inmediato reaccionó ante esto.

Retrocedió unos pasos para ver su cuerpo completo desde la cámara frontal de su celular y se mantuvo en silencio durante unos segundos, mientras tocaba su pierna izquierda y empezó a mover lo que tanto le incomodó a la persona que hizo el comentario.

“¿Esto?... ¿esto es lo que dices que está flácido?. Pues sí está flácido, pero te voy a decir algo. Mejor tener carnita guanga, a tener hueso reseco”, expresó con orgullo la influencer.

A pesar de que trató de defenderse, algunas personas la empezaron a señalar debido a que piensan que tratar de enorgullecer los cuerpos como el de ella, mientras denigra otros; no está bien.

¿Así me quieres ves? mira, sin pierna, ¿así toda reseca?. No, mira, aquí hay carne. Esto es lo que le gusta a los hombres”, expresó mientras se mantenía moviendo su pierna como lo hizo desde el inicio.

Agregó que tener las piernas sin flacidez no es algo que a ella le moleste, pues asegura, que a muchas personas les agrada verla de esa manera, por lo que no se siente mal por el comentario.

Tú has de tener a pierna bien reseca, el puro hueso, no más”, agregó, dejando un mensaje a sus seguidores sobre lo que deben o no decir de ella y la forma en la que se ve.
@._13210

Las contestaciones turbias de la Yeri Mua ????????????#yerimua #yerimuaa #paponasyerimua

♬ sonido original - Fans de Yeri Mua

"Yo con mi pierna reseca", "no deberían de hacer ese tipo de comentarios, ella contesta y no se deja pero uno se queda con eso", "por que me insulta yo no le dije nada", "Yo estoy reseca pero la amo", "razones por la que soy su fan", "Y una que tiene la culpa" y "La amo por lo directa que es de frente como tiene que ser"; son algunos de los comentarios que dejan sus fans como reacción a ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...