• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Rodrigo Saval Pasquel, el guapo hombre con el que Paulina Goto se comprometió
Comparte esta noticia

Él es Rodrigo Saval Pasquel, el guapo hombre con el que Paulina Goto se comprometió

Paulina Goto acaba de darle el ‘sí’

Rodrigo Saval Pasquel es el futuro esposo de Paulina Goto, pero ¿a qué se dedica?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto ha anunciado que es momento de dar un importante paso en su vida personal, por lo que recientemente se comprometió con Rodrigo Saval Pasquel, pero ¿quién es él?.

La actriz y el político tenían una relación desde hace más de 3 años, en la que constantemente se demostraban el amor que sienten uno por el otro, pero en esta ocasión han decidido hacerlo infinito.

A través de una publicación de Instagram, Goto compartió que finalmente, luego de un largo tiempo con su novio, se ha comprometido el 2 de septiembre con una fotografía en la que presume su anillo de compromiso.

“¡Qué vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial…”, es lo que se puede leer en la publicación que ha tenido más de 207 mil ‘me gusta’, los cuales obtuvo en menos de 12 horas.

Luego de ver esto, muchos se cuestionaron sobre quién es el futuro esposo dela bella actriz que ha protagonizado algunas de las más exitosas películas mexicanas y telenovelas de la última década.

Compromiso con Paulina Goto

Rodrigo compartió en su cuenta de Twitter un consejo bastante importante para todas aquellas personas que estén pensando en al igual que él, pedirle matrimonio a sus novias, pues aprendió algo de su experiencia.

“Consejo de vida: si van a dar anillo, no hagan pierna un día antes. Me caso con el amor de mi vida. Estoy muy feliz”, escribió para sus seguidores, quienes lo felicitaron por dar este importante paso.

¿Quién es Rodrigo Saval?

El joven político tiene 28 años y es nativo de la delegación Miguel Hidalgo, pero además de ser el prometido de Paulina, es administrador, pues estudió la carrera de administración pública y gobierno, en la Universidad Anáhuac México Norte.

También tiene una maestría en Políticas Públicas de la Universidad de King´s College, que se encuentra en Reino Unido y de acuerdo a lo que él mismo comparte, busca combatir algunos problemas que surgieron a raíz de la pandemia por COVID-19.

En la actualidad busca ser el Diputado Local por el Distrito 13 de la Ciudad de México con el partido Movimiento Ciudadano y de acuerdo a lo que se puede ver en sus redes sociales está comprometido con ganar.

En el pasado, Sandolval había hablado de todo lo que siente por Paulina, lo que ala parecer, fue la razón que lo impulsó a tomar la decisión de unir su vida con la de ella.

Lo que Paulina Goto pensaba del matrimonio

Anteriormente la actriz había revelado que la relación con su ahora prometido, eran bastante serias y que si en algún momento él se lo proponía, ella aceptaría con mucho gusto, lo que dejó sorprendidos a muchos de sus fans.

“Cuando era mucho más chica, era algo que me ilusionaba mucho, la boda y todo eso. Hay muchas más cosas como más interesantes que me ilusionan, que me apasionan. Si llega, qué padre y me encantaría tener familia, por ejemplo y me veo en un futuro”, expresó sobre los planes que tenía.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...