• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ana y Mariana regresan! Confirman tercera temporada de 'Madre solo hay dos'
Comparte esta noticia

¡Ana y Mariana regresan! Confirman tercera temporada de 'Madre solo hay dos'

¡Esto es lo que se sabe!

En redes sociales Ludwika Paleta y Paulina Goto confirmaron la tercera temporada de Madre solo hay dos en netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madre solo hay dos es la tragicomedia que está conquistando la plataforma de streaming, pues la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes dan vida a Ana y Mariana, dos madres quienes tienen que formar una familia un tanto especial debido a que confundieron a sus hijas en el hospital donde nacieron, se encuentra en el top 10 de los contenidos más vistos no solo en México sino también en diferentes países.

Es por esto que tras el buen recibimiento de la segunda temporada, Netflix ha confirmado que a lo largo de este año se estrenará la tercera temporada de la aclamada serie. "Estamos muy contentos con todo el amor que le han dado a la serie, ha tenido mucho éxito y hemos tenido una respuesta increíble por parte de ustedes" menciona Ludwika en un vídeo compartido a través de las redes sociales de Netflix.


En el vídeo su co-estelar, Paulina Goto también agradece todo el apoyo que le han dado a la serie así como también destacó la audiencia que han tenido, pues se estima que más de 23 millones de personas han visto la serie, lo cual la convirtió en una de las series con mayor éxito de finales del 2021. “Estamos en el top 10 de muchos países y les agradecemos de todo corazón”, expresó Goto.

Durante esta segunda temporada se exploró la rotura de amistad entre Ana y Mariana luego de que una no fue sincera con la otra, además ambas buscan resolver sus problemas para no perder a sus hijas tras las demandas realizadas por sus exparejas.

El final de la segunda temporada dejó pie a una tercera, pues todavía hay mucho que explorar sobre la maternidad de Ana y Mariana, por lo cual los fanáticos de la serie estuvieron a la espera de que esta se confirmara, cosa que ocurrió el día de hoy a través del vídeo compartido en redes sociales.


“Les tenemos una sorpresa, ¿Adivinan qué es? Tenemos tercera temporada” Así que espérenla próximamente”, anunció Ludwika, lo cual causó la emoción pro parte de sus seguidores quienes no pueden esperar a ver el desenlace de la historia de Ana y Mariana.

“Obvio tenían que hacer una tercera temporada si quedaron a medias, excelente serie, la vi en un día”, “Tercera temporada confirmada, aaah que emoción”, “Yo estoy feliz”, “No me la pierdo”, “No puedo esperar para ver el desenlace”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los comentarios del vídeo


.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...