• Regístrate
Estás leyendo: ¿Los recuerdas? Lugares de hamburguesas que ya no existen en la CDMX
Comparte esta noticia

¿Los recuerdas? Lugares de hamburguesas que ya no existen en la CDMX

Directo a la nostalgia

Estos lugares en su momento fueron los más populares locales de hamburguesas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Ciudad de México ha visto llegar e irse a muchos restaurantes, como la capital del país, siempre es el primer punto al que llegan nuevos negocios, especialmente las hamburguesas y comida rápida, pues son muy consumidas, en parte porque representan una opción económica, además de ser casi instantánea, pero también gracias al gusto de las personas, pues es un alimento que se ha hecho extremadamente popular desde que se comenzó a vender.

Pero a diferencia de la actividad, antes los locales que se dedicaban a vender hamburguesas eran muy escasos, había muy pocas cadenas de comida rápida, muchas personas recuerdan sus marcas favoritas con nostalgia, esto debido a que la mayoría de ellas no lograron sobrevivir a las grandes cadenas como McDonalds, Burger King o Carl’s Jr.

Burger Boy

Probablemente una de las más recordadas y populares, fue una de las primeras cadenas en vender este tipo de comida en nuestro país y pronto ya había puesto sucursales en todo el territorio, algo sorprendente en la época, se volvió rápidamente en el restaurante favorito de muchos y estuvo durante casi una década activo, hasta que en los noventas con la llegada de McDonalds, tuvo que cerrar casi todas sus sucursales, la empresa se declaró en bancarrota y aunque han prometido volver, esto aún no se hace realidad.

Tomboy

Un lugar único inspirado en las tiendas de comida rápida de antes, era una especie de estacionamiento, las personas debían ir comprar y retirarse, pero muchos se quedaban estacionados alrededor a comer en su auto, por ello tiempo después de instalaron mesas con sombrillas y se convirtió en un restaurante como tal, desafortunadamente este también desapareció de forma repentina, supuestamente por sus malas ventas.

Arby’s 

Una cadena de restaurantes estadounidenses que aún existen en el país vecino pero que en México desapareció hace ya bastantes años, esto debido a una crisis a principios de los noventas que hizo que este negocio no sobreviviera y no tuviera interés de regresar al país en un futuro cercano debido a que no fue tan exitoso como se pensaba. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...