• Regístrate
Estás leyendo: ¡Inesperado! Perrito pide caricias a repartidor de comida y él lo adopta
Comparte esta noticia

¡Inesperado! Perrito pide caricias a repartidor de comida y él lo adopta

La acción del repartidor con el animal sin hogar fue muy aplaudida en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son considerados por muchos como “los mejores amigos del hombre”, por lo que no es raro ver en internet tiernos video que dejan en evidencia la relación tan cercana que tienen estos animales con los humanos y en esta ocasión se hizo viral la historia de un perro sin hogar que con su tierna actitud se ganó la simpatía de usuarios de redes sociales y lo más importante, de un repartidor de comida con el que se cruzó en su camino.

A través de redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve a un repartidor de la cadena Rappi sobre su moto, esperando a que el semáforo se ponga en verde para avanzar, pero en ese momento se le acerca un perro callejero en busca de amor.

El conductor del automóvil que estaba también esperando el cambio de color del semáforo grabó la reacción del repartidor, quien no dudó en responder la petición del perro y lo acaricia hasta que puede continuar su camino y el animal se regresa a la acera.

El video en el que se veía la expresión alegre del perro al ser acariciado por el repartidor causó sensación y en redes sociales aplaudieron la acción del joven de la motocicleta, pues muchos consideraron que fue amable con el perro sin hogar, pero este no fue el fin de la historia, ya que poco después de que captaron el video, el repartidor de comida volvió al lugar para buscar al animal.

No se sabe si el repartidor tenía entregas y por eso se fue, pero el hecho es que al día siguiente el repartidor acudió al mismo lugar y después de buscar al perrito durante varias horas lo encontró y se lo llevó a casa.

Algunas fotografías del perro en su nuevo hogar se pueden ver en la página de Facebook Lomunidad que se dedica a compartir memes, videos e historias conmovedoras de perros, como lo fue este caso en el que el animal conmovió de tal forma al repartidor que este decidió adoptarlo y ahora son amigos inseparables.

Este caso es uno de varios casos en los que en redes sociales aplauden las acciones de personas que se cruzaron en su camino con perros sin hogar, como en otra ocasión que se viralizó el video de un hombre que se quita su chaleco para dárselo a un animal callejero que intentaba protegerse del frío y la lluvia.

En el video se ve que el animal sin hogar se encuentra en una parada de autobuses intentando mantener el calor, pues el clima es frío, en ese momento pasa un hombre y no se queda indiferente ante la situación, pues le regala una de sus prendas para protegerlo. En la grabación se ve al hombre quitándose el chaleco y luego de acariciar durante unos segundos al perro le colocó la prenda. Además de la acción del sujeto llamó mucho la atención de usuarios de Twitter que en todo momento el animal se mantuvo tranquilo y viendo agradecido a quien decidió ayudarlo.

Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre, con corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente”, escribió la usuaria de Twitter Susanta Nanda, quien compartió el video en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...