• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel vende hamburguesas para superar crisis causada por la pandemia
Comparte esta noticia

Violeta Isfel vende hamburguesas para superar crisis causada por la pandemia

La actriz emprendió un negocio de comida ya que las grabaciones de televisión están en pausa temporal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel es una de las actrices que se ganó un lugar en la industria del entretenimiento desde muy pequeña, pues desde que era una niña mostró su talento para la actuación en importantes proyectos de televisión y teatro; sin embargo, las medidas de restricción por la pandemia de covid-19 le han impedido continuar sus compromisos laborales, por lo que emprendió su propio negocio y durante la cuarentena descubrió su gusto por la cocina.

Justo cuando la actriz estaba a punto de iniciar las grabaciones de la segunda temporada de Lorenza, bebé a bordo, en donde interpreta a Mamá Kukis, las autoridades emitieron medidas de precaución para evitar contagios de covid-19, por lo que tuvo que permanecer en casa, pero para tener ingresos durante esta temporada comenzó un negocio de hamburguesas.

Nos cerraron todo, teatro y todas estas cosas, entonces en casa hicimos hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo, vivo en Hidalgo, ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, normalmente cocinaba para mi familia y ahora lo hago así. Lo hacía toda la semana, pero ya regresamos a grabar 'Lorenza' la serie, la segunda temporada, ahora solo lo haré los fines de semana”, comentó en entrevista para Radiofórmula.

La actriz aseguró que ha tenido éxito con su negocio e incluso muchos de sus fans le preguntan sobre el lugar en donde las vende, pero aclaró que por el momento únicamente realiza entregas a domicilio.

Les encanta, les gusta mucho, en las noches me conecto por TikTok live y les leo un libro (a los fans), ya nos echamos un libro, toda la cuarentena, ya estoy leyendo el segundo de una sega de seis, la gente lo disfruta mucho y justamente les contaba de esto (venta de hamburguesas) y me dicen: ‘¿Dónde las puedo comprar?’, pero no, es a domicilio y seguramente lo seguiré haciendo hasta que se recupere la economía”, explicó.

Puedes ver la entrevista a partir del minuto 37:20


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...