• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Mexicanos se apoderan de Qatar 2022! Estos son los momentos más virales
Comparte esta noticia

¡Mexicanos se apoderan de Qatar 2022! Estos son los momentos más virales

¡Los mexicanos ya se hicieron presentes en el mundial!

Los mexicanos ya se encuentran en Qatar y aquí te traemos los momentos más virales que han protagonizado hasta ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundial de fútbol de Qatar 2022 ya comenzó y los mexicanos, como es costumbre ya se están robando los reflectores de todos los países. Desde un mexicano que llegó con una bocina sonidera, hasta botargas del Dr Simi ya se han hecho virales en la justa mundialista.

Uno de los primeros vídeos que se viralizaron en Qatar fue el de un mexicano que con un gran sombrero y una bocina con música mexicana llega al aeropuerto de Qatar, mientras que personas de otros países comienzan a grabarlo con sus celulares.

“Los mexicanos la mejor afición en los mundiales. Así llegamos los mexicanos a Qatar”, dice la descripción del TikTok que rápidamente rebasó los 7 millones.


Otro de los momentos que ya se convirtió en virales fue cuando un grupo de mexicanos mientras se encuentra bajando las escaleras con la playera de la selección, así como sombreros y demás, está cantando la canción de Shakira “Waka Waka”.

“Fiesta mexicana en el Metro de Qatar”, se lee en la descripción del vídeo que al momento cuenta con más de medio millón de “Me gusta”, en la plataforma de vídeos cortos.


Otros de los vídeos que ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales es uno en el cual durante el “Fan Fest” los “paisas” bailan payaso de rodeo u otro más en el cual se encuentran bailando junto a una botarga del Dr Simi, el cual se ha vuelto popular en los últimos meses.

Mexicanos crean nueva porra para apoyar al Tri

En Tiktok, también se difundió una canción creada por la afición para apoyar a la selección durante este mundial.

Te amo, te amo, soy mexicano y del Tri me he enamorado. México te quiero ver campeón, juega con todo el corazón, sal a la cancha y no te olvides de tu gente. Aquí está presente…” es parte de lo que dice la canción entonada por los mexicanos en la justa mundialista.

@record_mexico

APRÉNDANSELA QUE ESTA DEBE SER EL HIMNO EN QATAR ???? A través de redes sociales circula una "nueva" porra para la Selección Mexicana, la cuál buscará superar por primera vez desde la edición México 86, la instancia de Octavos de Final. "Sé que nunca te he visto campeón, eso no cambia el corazón" ???????????? #FMF #Qatar2022 #Tri

♬ sonido original - Diario RÉCORD


Mexicano mete alcohol a Qatar pese a que está prohibido

En redes sociales se difundió el vídeo de un mexicano que aparentemente metió alcohol ilegalmente al país anfitrión del mundial pese a que esto está prohibido y que además causó controversia en redes sociales.

El mismo canciller, Marcelo Ebrad, quien se encuentra en el país árabe, también se pronunció al respecto.

“Esas acciones no nos califican, ni son nuestra imagen, México es conocido como un pueblo alegre y respetuoso, ese tipo de cosas no se deberían de repetir, porque no somos nosotros. En Qatar hay de todo, se puede comprar, hay que respetar”, comentó Marcelo Ebrard.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...