• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jason David Frank: muere 'Power Ranger Verde' por aparente suicidio
Comparte esta noticia

Jason David Frank: muere 'Power Ranger Verde' por aparente suicidio

Jason David Frank, actor que dio vida al 'Power Ranger Verde' falleció a los 49 años de edad por aparente suicidio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jason David Frank, conocido por su participación en la serie Power Rangers como el “Power Ranger verde2 falleció a los 49 años de edad en Texas, de acuerdo TMZ, medio al cual su manager confirmó la noticia.

De acuerdo con el reporte del medio estadounidense, Jason murió debido a un suicidio, aunque hasta el momento se desconoce más sobre el tema, pues su equipo se ha mantenido hermético respecto al caso.

Jason David Frank, uno de los "Power Rangers" originales, murió. Jason murió en Texas, según su representante Justine Hunt. Fuentes con conocimiento directo nos dicen que su muerte fue el resultado de un suicidio”, se lee en el reporte de la publicación.


Jason fue conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia y que se remonta en su debut de la serie para niños de 1993; año en el cual fue presentado como uno de los seis superhéroes del crimen y lucha contra monstruos que estaba enmascarado de pies a cabeza.

¿Quién era Jason David Frank?

Jason David Frank comenzó su carrera actoral justamente en el año 1993 cuando ingresó a la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, donde le dio vida a Tommy Oliver durante más de 124 capítulos e incluso formó parte la película de la franquicia.

Jason desde 1993 se adueñó del personaje, no solo haciendo participando en los proyectos grabados, pues además se hizo presente en diferentes ferias como ComicCon a nivel mundial.

Jason David también participó en otros programas como Power Rager ZEO; Sweet Vallety High, Family Matter, My Morphing life y Transformers: Los Titanes regresan por mencionar solo a algunos en la televisión.


Mientras que en el cine, pudimos ver a Jason David en proyectos como The Junior Defenders, Fall Guy: The John Stewart Story, The One Warrior, Ammerica Jesus y Making fun: The Story of Funko por destacar algunas.

Cabe destacar que Jason a la par de su carrera como actor, también entrenaba artes marciales mixtas, por lo cual apartir de su experiencia en diferentes disciplinas como Karate, jiu-jitsu, taewondo y judo obtuvo cuatro victorias como amateur y una más como profesional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...