• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve ‘El Escorpión Dorado sin máscara
Comparte esta noticia

Así se ve ‘El Escorpión Dorado sin máscara

El youtuber saltó a la fama de forma accidental tras aparecer en un video de Werevertumorro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Escorpión Dorado es un youtuber que se dio a conocer por su personalidad irreverente y malhablada. Además de tener más de cuatro millones de suscriptores en su canal, su popularidad le ha abierto las puertas de algunos proyectos como ¿Quién es la Máscara?, el programa de Televisa en donde después de cinco episodios se tuvo que deshacer del disfraz y revelar su identidad, pero sabes, ¿cómo se ve sin su máscara de luchador?

Detrás del personaje conocido por su grito “Peluche en el Estuche” está Álex Montiel, quien se graduó de la Escuela de Periodismo Carlos Septién y tomó varios cursos de comunicación en el Centro de Capacitación de Radio y Comunicación Raúl del Campo.

Al inicio de su carrera se desempeñó como guionista, pero fue en el 2009 cuando se puso la máscara y apareció en un video de su hermano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro y de inmediato los seguidores comenzaron a pedir más participación de El Escorpión Dorado en los videos del influencer.

La primera vez que saqué al personaje fue hace 10 años, cuando mi hermano solía grabar en el estudio que teníamos en la casa en donde vivíamos con mi papá, vivíamos los tres juntos y en esta plataforma existía el fenómeno de los haters, de los trolls (…) con las redes sociales, las opiniones se multiplicaron”, dijo el influencer sobre sus inicios.

Así se ve El Escorpión Dorado sin máscara:

El Escorpión Dorado es conocido por ser vulgar y alburero, pero gracias a su estilo se ha convertido en uno de los influencers más populares y actualmente suele entrevistar a famosos como Eugenio Derbez, Belinda, Julio César Chávez y Bárbara de Regil, entre otros en su programa YouTube.

View this post on Instagram

Mi ser dividido en dos ????

A post shared by Alex Montiel (@alexmonthy) on

Una vez que alcanzó la fama, Álex Montiel filmó un documental en donde varios famosos que trabajaron con él lo describen como un personaje creativo, pero siempre resalta que su personaje surgió de forma espontánea.

No tenía grandes planes, lo grabamos, lo subió y una cantidad bastante grande de gente pedía al personaje. Creo que no grabamos nada en un año”, expresó en influencer.​

El Escorpión Dorado en ¿Quién es la máscara?

En el quinto episodio del reality show, el influencer se enfrentó con Jalapeño y Disco Ball, pero por votaciones del público fue descalificado y tuvo que quitarse su disfraz de Cervero.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...