• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura ya respondió a los polémicos carteles de disculpas por infielidad
Comparte esta noticia

Laura ya respondió a los polémicos carteles de disculpas por infielidad

"Me elijó a mí misma", respondió Laura

Carteles con la respuesta de Laura a una infidelidad aparecieron por toda la ciudad y esto es lo tiene que decirle a "Javier"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas, espectaculares con cárteles en los que le pedían perdón a una mujer llamada “Laura” aparecieron por toda la ciudad”, esto creo que los capitalinos se dieran vuelo con su imaginación y crearon toda una historia de desamor uniendo cada uno de los puntos de los carteles.

Los anuncios que aparecieron en toda la ciudad eran para ofrecerle disculpas a “Laura”, pues de acuerdo a la historia que generaron los usuarios, su novio le habría sido infiel con una mujer.

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Perdóname, Laura fui un idiota”, ”Laura, ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor”, “Laura: ¿Puedes desbloquearme?; necesito hablar contigo”, son algunas de las frases que aparecieron en toda la ciudad de México.


Laura ya respondió a los polémicos carteles de infidelidad

Ahora tal parece que el ‘chismesito’ sobre esta historia de infidelidad continua, pues Laura ya habría respondido y carteles con frases dirigidas a “Javier”, se pueden ver por toda la ciudad.

Uno de los primeros carteles que aparecieron en toda la ciudad dan a entender que Laura se eligió a sí misma, por lo cual no perdonó a “Javier” e incluso le dijo que los cárteles no son románticos. “Javier, expresarte, es tu derecho, pero esto no es romántico”, se lee en uno de los carteles.

En un segundo cartel se puede leer “Javier, Aquí ya no caben tus mentiras”, mencionó Laura. En otro más dice que cree que las imágenes que ella vio no eran editadas. “¿Me vas a decir que era Photoshop, Javier?”, “Javier: El tamaño de tus mentiras sí importa”, “Javier: Me prestaron este espectacular para decirte que me elegí a mí”, se puede leer en los espectaculares.


Estos espectaculares ya se hicieron virales en redes sociales donde apoyaron la postura de Laura de no perdonarlo por la infidelidad que le hizo.

“Ese es amor propio”, “Más mujeres como Laura”, “Aplausos para Laura que se eligió a sí misma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales donde las imágenes de los espectaculares ya se están haciendo virales nuevamente.

Se cree que esta serie de espectaculares es una campaña de marketing, aunque sin duda dejó claro que a los mexicanos nos encanta “el chisme” y que con un par de frases pueden crear toda una historia de desamor entre dos personas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...