• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García espera el Halloween con un disfraz de conejita hecho de encaje
Comparte esta noticia

Yanet García espera el Halloween con un disfraz de conejita hecho de encaje

¿Qué tal su disfraz?

La conductora sorprendió a sus millones de seguidores al modelar su arriesgado disfraz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García tiene una exitosa carrera como modelo y día con día suma más seguidores, quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos y no dudan en aplaudir sus arriesgados looks, como en esta ocasión en la que se disfrazó de conejita, pero como era de esperarse, le dio su propio estilo y no se limitó al clásico traje.

​La ‘Chica del clima’ compartió con sus más de 14 millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando junto a la ventana de un edificio y se le puede ver posando con un traje negro, hecho totalmente de encaje negro.

Se trata de un ajustado enterizo que la famosa ex conductora de ‘Hoy’ combinó con unas orejas de conejo del mismo material y aseguró que ya está lista para esta temporada en la que los disfraces están a la orden del día.

“El disfraz perfecto”, “Qué hermosa conejita”, “Muy atractiva, hermosa y radiante, qué cuerpazo”, “Una muy bonita conejita”, “Eres preciosa”, “Reina, bella como siempre”, “Te ves guapísima” y “Te ves perfecta con ese disfraz”, escribieron algunos de sus seguidores.


El disfraz de Caperucita Roja con el que “incendió” las redes

Este no es el primer disfraz con el que Yanet García sorprende este octubre, ya que solo unos días antes compartió una fotografía en medio del bosque, caracterizada como Caperucita roja, pero con la gran diferencia de que únicamente usó una capa y lencería negra.

“Ya viene el lobo”, “Amé tu outfit”, “Qué bárbara, de ensueño”, “Quiero ser tu lobo feroz”, “Mi caperucita roja”, “Qué hermosísima”, “Qué volada” y “Simplemente te amo”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación que superó el medio millón de Me Gusta.

De ‘Chica del clima’ a Playboy y Onlyfans

Yanet Cristal García San Miguel, conocida como Yanet García, nació el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, desde muy joven estuvo interesada en el modelaje, pero al inicio de su carrera, su estatura fue un impedimento.

Fue hasta el 2015 que Yanet García se sumó a las filas de Televisa Monterrey para dar el clima y comenzó a tener relevancia en todo México, así que llegó a Televisa San Ángel y no pasó mucho tiempo para que acaparara la atención internacional, en especial cuando ‘TMZ’ y ‘Playboy’ escribieron sobre ella llamándola “la chica del clima más sexy del mundo”.

Tras casi dos años de formar parte del equipo de ‘Hoy’, Yanet García se fue a Estados Unidos para unirse a Univisión y actualmente está triunfando en plataformas de contenido exclusivo como lo es OnlyFans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...