• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta? Danna Paola lanza este mensaje tras supuesta infidelidad a Alex Hoyer
Comparte esta noticia

¿Indirecta? Danna Paola lanza este mensaje tras supuesta infidelidad a Alex Hoyer

La cantante rompió el silencio en medio del escándalo por una supuesta infidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola sorprendió a muchos cuando en abril de este año confirmó lo que tanto se rumoraba y aceptó su relación amorosa con Alex Hoyer, pero desde hace unos días ha estado envuelta en polémica debido a que se viralizó un video en el que aparece la cantante bailando con un sujeto enmascarado y en medio del escándalo por una supuesta infidelidad, la famosa lanzó un mensaje que muchos creen que podría ser una indirecta.

Desde hace algunos días hay rumores de que las cosas entre Danna Paola y Alex Hoyer no van bien, pues mientras él se mantuvo en Estados Unidos junto a su familia, aseguran que la cantante se estuvo divirtiendo en un exclusivo antro de la Ciudad de México, que fue en donde fue grabada bailando muy cerca e incluso abrazando por el cuello a un hombre que usó una máscara de conejo.

"Es que yo veo a mi novio bailarle a alguien y cómo te explico que se arma una tercera guerra mundial", “Alex está en Los Ángeles con sus hermanas”, “El perreo es como el agua, no se le niega a nadie”, “El chico traía una máscara, puede que sea Alex y si no, que se divierta” y “A la princesa del pop se le perdona todo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Danna Paola lanza indirecta en medio del escándalo?

Mientras muchos sacan sus propias conclusiones, Danna Paola hizo unas publicaciones que parecen ser la respuesta a lo que vimos en el video, pues en Twitter días antes escribió las frases: “Hoy se saleeee” y “Tengo unas ganas de pegarme una fiesta de esassss uff”, algo que no fue raro para nadie, pero en las últimas horas agregó unos videos que llamaron mucho la atención.

En las grabaciones aparece Danna Paola con un bikini negro, de cuero, con botas a medio muslo, además de guantes que cubren sus brazos y solo dejan sus dedos al descubierto. El outfit fue completado con un vestido asimétrico de red y lentes oscuros con un detalle verde neón.

En el video, Danna Paola aparece realizando algunos pasos de baile y concluye con la intérprete diciendo: “Una noche loca”, lo que muchos creen que fue la respuesta al escándalo de la supuesta infidelidad, pues el clip que la muestra bailando con alguien que no es Alex Hoyer podría ser simplemente la filmación de un video musical.

¿Tú qué piensas?​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...