• Regístrate
Estás leyendo: Ellas interpretarán a las ‘Las Damas de los Pinos’ de México en la serie de Netflix
Comparte esta noticia

Ellas interpretarán a las ‘Las Damas de los Pinos’ de México en la serie de Netflix

Ellas son algunas de las talentosas actrices que interpretarán a ‘Las Damas de los Pinos’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toda una polémica y expectativa es la que se ha formado tras dar a conocer la serie de Netflix que llevará como trama principal la de las famosas “Las Damas de los Pinos” de México, proyecto en el que se se revelarían muchos de los secretos presidenciales e historias en las que el gobierno mexicano se ha visto implicado. Dicha idea partió de los movimientos feministas que tomaron fuerza en los últimos años, razón por la que Claudio Carrera, Alejandra Barros y Mónica Lozano, decidieron llevar a la pantalla chica los sucesos políticos vividos a través de estas relevantes mujeres.


“Queremos plasmar esa mirada femenina y el lugar que tuvieron esas mujeres en la historia de México... Las cosas buenas que hicieron y también sus abusos de poder; eso puede llamar la atención. Conocer a las mujeres que habitaron en los pinos y cuál era su rol principal”, declaró Claudio Carrera en entrevista para Grupo Milenio.

La trama de dicha serie será contada a través de dos temporadas; ambas confirmadas. Amalia Solórzano, Beatriz Velasco, Carmen Romano y Angélica Rivera, son algunos de los personajes que serán interpretados por talentosas actrices, quienes revivirán los momentos históricos que vivieron estos personajes femeninos durante su paso por la famosa residencia de Los Pinos.

Si bien se hablará de estos personajes femeninos, también se tocarán otros polémicos temas, tal como el de las amantes de políticos, pues el productor asegura que debe ser un tema tomado en cuenta con respecto al relato de las mujeres que han tenido que ver con el ámbito político.

En cuanto a las actrices confirmadas para dicha serie, son Cecilia Suárez, Ilse Salas, Mariana Treviño, Ana de la Reguera y Susana Zabaleta, quienes ya forman parte del elenco de la esperada serie de las “Las Damas de los Pinos”. Dicha información fue confirmada por parte de Alebrije Producciones y RetroLab Media mediante un comunicado, siendo esta casa productora quiene estará a cargo de llevar a la pantalla esta polémica trama.




Cabe mencionar que, durante las dos temporadas se le dará vida a catorce damas en total, sin embargo, aún no se confirman las otras actrices que se unirán al elenco de la serie de Netflix, sin embargo, los productores del proyecto ya se encuentran en pláticas con las posibles famosas que pudieran agregarse a la serie.

“Las Damas de los Pinos” ya confirmó sus primeras dos temporadas, en las cuales se planea evidenciar el empoderamiento femenino a través de la política, pero no se descarta alargar la historia o algún spin off. Todo ello dependerá del éxito de las primeras dos entregas.

Ahora solo queda esperar la fecha de estreno y la confirmación de las otras actrices que darán vida a “Las Damas de los Pinos”.

¿A quién más te gustaría ver en la serie?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...