• Regístrate
Estás leyendo: Ellos serán los protagonistas del remake de ‘Rebelde’ en Netflix
Comparte esta noticia

Ellos serán los protagonistas del remake de ‘Rebelde’ en Netflix

Netlfix confirmó que Rebelde volverá a la televisión y ya sabemos quiénes serán los protagonistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde, la telenovela juvenil que Pedro Damián produjo para Televisa en el 2004 se convirtió en todo un éxito, pues además de captar la atención del público en televisión con la historia de los alumnos del Elite Way Scholl, fue la plataforma que lanzó a la fama a la banda RBD que aunque ya se separó continúa teniendo gran éxito a nivel internacional y ahora Netflix cumplió el sueño de los fans y confirmó que ya está trabajando en un remake.

Luego de varios meses de especulaciones y el reencuentro de RBD en diciembre del año pasado, la plataforma de streaming compartió un comunicado en el que confirma que Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango, entre otros están de regreso.

¡Bienvenidos al Elite Way School! El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”, dice la primera parte del comunicado.

Aquí el comunicado completo:

Se desconocen aún detalles de la historia, pero en el comunicado se anuncia al reparto principal de la nueva producción de Rebelde:

Azul Guaita

La actriz y modelo mexicana ha aparecido en varias producciones como Mi marido tiene familia y Soltero con hijas, entre otras.

Sergio Mayer Mori

El hijo de Bárbara Mori ha aparecido en varias producciones de cine y televisión, a los 16 se lanzó como cantante y ahora vuelve a la televisión con el remake de Rebelde.

Andrea Chaparro

La hija mayor de Omar Chaparro tiene un gusto especial por el canto y en varias ocasiones se ha llenado de halagos y comentarios positivos gracias a su voz, pero ahora mostrará que la actuación también es una de sus virtudes.

Jerónimo Cantillo

El actor colombiano mostró desde que era un niño su pasión por el arte, específicamente la música y la actuación, por lo que su papel en Rebelde será un gran impulso para su carrera.

Franco Masini

El actor y cantante argentino se hizo famoso gracias a su papel de Pedro Correa en Esperanza Mía, ha sido conductor de los Kids Choice Awards, pero también ha tenido una destacada participación en el cine en producciones como Sólo el amor, Jóvenes sin libertad e Inseparables.

Lizeth Selene

La mexicana debutó en la música a los 21 años de edad y desde ese momento ha mostrado que no le teme a probar con todo tipo de estilos, pero también que es una artista multifacética, ya que además de la música, es una excelente actriz.

En el comunicado aparecen otros nombres como Alejandro Puente y Giovanna Grigio, pero concluye con una bienvenida: “Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforme EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...