• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Barros presume a su hijo Luis y sorprende con lo atractivo que es
Comparte esta noticia

Alejandra Barros presume a su hijo Luis y sorprende con lo atractivo que es

¡Heredó su belleza!

La famosa no suele publicar fotografías de su familia, por ello sorprendió al compartir una imagen en la que se puede ver lo guapo que luce actualmente su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Barros es una de las actrices más reconocidas de la industria del espectáculo, desde su debut demostró tener gran talento para las artes escénicas por lo que debutó en 1997 en la telenovela ‘Huracán’, en la que pudo demostrar todo lo que había aprendido estudiando actuación en Nueva York y en el Centro de Educación Artística de Televisa, en donde a su regreso al país también tomó clases, posterior a este papel probó suerte en el teatro y aunque era algo que le apasionaba, en 2006 le ofrecen su primer protagónico en la televisión, en el drama ‘La verdad oculta’ junto a Eduardo Yáñez.

La famosa tiene una de las carreras más activas de la industria del espectáculo, siempre tuvo proyectos en puerta siendo el más reciente ‘La Doña’ en el que actuó junto a Aracely Arámbula, demostrando que a pesar del paso del tiempo ha sabido mantenerse vigente en pantalla, todo esto manteniendo su vida privada completamente alejada de los medios ya que nunca ha querido exponer a su familia a algún escándalo. 

La famosa se casó en el 2000 con Luis Manuel Peralta, pero su relación no duró mucho, tras tres años de vivir juntos y con un hijo en común decidieron divorciarse por lo que fue ella quien se encargó de su hijo Luis Ma a la par que seguía trabajando como actriz y aunque es una de las famosas más populares y conocidas de la televisión, poco es lo que se sabe sobre su familia. 

View this post on Instagram

Happy birthday!!!! Gracias por ser el mejor ejemplo de amor, disciplina, dedicación, y paciencia, en especial conmigo. No tengo como agradecerte todo lo que me has enseñado, desde como coser botones para culver, que ese varios te lo agradecen ???????? hasta como controlar mis emociones y ver las cosas desde otra perspectiva. Son esas cosas, detalles que son lo que me me ha convertido en la persona que soy hoy. Te admiro como a nadie en esta vida, disculpa mi léxico, pero eres una CHINGONA en todo lo que haces y siempre das tu 100% hasta en como poner las servilletas en la mesa. Que según tu es lo que viste la mesa ????. De verdad no tengo como agradecerte todo lo que haces por mi, pero gracias por ser la mejor mama del mundo. Felices 47 mami. Te amo

A post shared by Luis Ma Peralta (@luisma.peralta) on

Su hijo ya es todo un joven y la famosa ha sorprendido en un par de ocasiones al presumir en redes sociales, se sabe que es un aficionado de los deportes, especialmente de las carreras de autos y la equitación, incluso estudió algún tiempo en el extranjero este deporte, en su propia cuenta de Instagram suele publicar muchas fotografías y siempre recibe una gran cantidad de comentarios referentes a lo guapo que es y a como había heredado lo mejor de su bella madre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...