• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Suárez antes de saltar a la fama con “La Casa de las Flores”
Comparte esta noticia

Cecilia Suárez antes de saltar a la fama con “La Casa de las Flores”

Cecilia Suárez siempre cautivó a la audiencia por su evidente belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Suárez es una de las famosas mexicanas más queridas por la audiencia y es que, tras su salto a la fama por interpretar a Paulina de la Mora en “La casa de las flores”, producción de la plataforma de Netflix, se colocó como una de las figuras públicas más relevantes tanto en la pantalla chica como en el cine. Si bien dicho papel le dio una gran proyección, fue antes de saltar a la fama con él que, ya había sido nombrada como Mejor Actriz por su trabajo en Capadocia.

Cecilia estudió teatro en la Universidad del Estado de Illinois en Estados Unidos de América y su debut en el cine fue con la película de Sexo, pudor y lágrimas. También ha evidenciado su aptitud para actuar en distintos largometrajes, razón por la que ha recibido distintos premios en el mundo de la actuación.

“Revolución”, “Gritos de muerte y libertad”, “Locas de amor” y “Mujeres asesinas”, han sido algunas de las series en las cuales también ha participado dejando en claro su gran talento como actriz. Cabe decir que su personalidad, carisma, buen humor y belleza, también han sido pieza clave para lograr destacar dentro del mundo artístico.

Así que si te preguntas cómo lucía Cecilia Suárez antes de saltar a la fama con su famoso papel como Paulina de la Mora en “La casa de las flores”, aquí te lo mostramos.


Actualmente, Cecilia acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones, por medio de las cuales anuncia sus proyectos laborales y comparte un poco de su estilo de vida, el cual ha sido sumamente diferente desde que su carrera comenzó en ascenso.

Cabe decir que, uno de sus últimos proyectos, y más exitosos, fue la mini serie de Netflix “Alguien tiene que morir”, donde comparte créditos con Alex Speitzer, Ester Expósito y el premiado bailarín mexicano, Isaac Hernández.

Sin duda, la carrera de la actriz continuará dando de qué hablar, pues gracias a su aptitud actoral es considerada como una de las figuras públicas más relevantes de estos tiempos.

¿Qué tal el antes y después de Cecilia Suárez?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...