• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Izan Llunas después de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Izan Llunas después de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix?

Izan Llunas conquistó al público con su interpretación de la versión infantil de Luis Miguel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel: La serie es una producción que desde su estreno en Netflix se convirtió en toda una sensación, pues El Sol siempre había sido reservado con su vida privada y por primera vez se podían ver detalles en televisión, pero sin duda una de las cosas que más influyó en el éxito de la bioserie fue el reparto que incluyó a famosos como Anna Favella, Óscar Jaenada, Diego Boneta, Luis de la Rosa e Izan Llunas, entre muchos otros.

La serie cuenta con la autorización del propio cantante y una de las cosas que llamó la atención de los seguidores del músico fue el enorme parecido entre los actores con su personaje en la serie y uno de los primeros que acaparó la atención fue Izan Llunas, quien interpretó a la versión infantil de Luis Miguel.

Izan Llunas nació en Ibiza, España en septiembre de 2004, pertenece a una familia de artistas, pues su padre es el cantante Marcos Lunas y su abuelo es el reconocido músico Dyango, así que desde muy pequeño tuvo un acercamiento con el medio artístico.

A los 10 años conquistó a los jueces y al público de La Voz Kids España y en 2018 fue elegido para interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix. En la producción sorprendió con su calidad vocal en escenas como una en la que interpretó “La Malagueña” tal y como lo hizo El Sol en su niñez.

Su participación en Luis Miguel: La serie fue destacada y obtuvo un Disco de Oro por haber superado las 30 mil copias vendidas del soundtrack de la ficción: “Después de hacer la serie me fui para arriba, hice mis conciertos y conocí casi diez países. De todas formas, cuando vuelvo a casa hago una vida normal, voy a patinar con mis amigos, salgo al cine, ando en karting y juego al fútbol", dijo a Teleshow.

A pesar de que Izan Llunas recibió muchos comentarios positivos por su actuación, en realidad su pasión es la música así que tras su actuación en Luis Miguel: La serie continuó su carrera como cantante y se encargó del tema de apertura de Nivis, amigos de otro mundo, una apuesta de Disney para Latinoamérica.

Cantar, si llega la oportunidad de hacer otra cosa para actuar, obviamente diría que sí, aceptaría algún papel, pero lo mío es cantar. Lo que voy a hacer en mi vida es cantar”, dijo en una ocasión en entrevista para Teleshow.

Después, Izan Llunas cambio de estilo radicalmente y en 2019 incursionó en el reguetón y el género urbano con el tema “Decídete” en el que hizo dueto con el rapero colombiano RK. En ese entonces el cantante lanzó un video musical en el que se le pude ver con un look totalmente distinto a cómo aparecía en la serie de Netflix.

En su primera gira, Izan Lunas ofreció de 40 conciertos en nueve países y  en redes sociales tiene algunas publicaciones en las que se le puede ver trabajando con productores y otros músicos para sus próximos lanzamientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...