• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a ‘Carlitos’ y ‘Lisette’ de ‘La usurpadora’? Así lucen actualmente
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a ‘Carlitos’ y ‘Lisette’ de ‘La usurpadora’? Así lucen actualmente

Los intérpretes de Carlitos y Lisette se alejaron del mundo de la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La usurpadora’ es una de las telenovelas más exitosas de Televisa, por lo que aunque han pasado más de 20 años de su estreno sigue siendo recordada por el público, en especial por las actuaciones de Gaby Spanic, pero hay otros personajes inolvidables como el de Carlitos y Lisette.

El gran éxito de ‘La usurpadora’ se debe en gran parte a la actuación de Gaby Spanic, quien pudo interpretar a las gemelas protagonistas de la historia. La actriz venezolana logró a la perfección dar vida a Paola y Paulina, una de ellas noble y otra ambiciosa y sin escrúpulos.

En la historia, Paola Bracho tenía dos hijos con Carlos Daniel, su millonario esposo, una de ellas fue Lisette, una pequeña niña que encantó al público con su ternura y en aquel entonces todos reconocieron el talento artístico de la actriz María Solares, quien dio vida a este personaje.

¿Qué fue de ‘Lissete’ y 'Carlitos', los niños de ‘La usurpadora’?

En 1998, cuando se estrenó ‘La usurpadora’, María Solares tenía cuatro años y tras su aparición en la telenovela de Televisa, se alejó de los reflectores y años después reapareció, pero ya no como actriz, sino como blogger.

“Mis padres querían que tanto mi hermana como yo tuviéramos una infancia tranquila y normal, por lo cual decidieron alejarnos del medio y esperar a que tuviéramos la edad suficiente, de decidir por nosotras mismas si queríamos regresar o no”, manifestó en 2019, cuando tenía 25 años.

Actualmente, María Solares tiene más de 30 mil seguidores en redes sociales y constantemente comparte fotografías de sus viajes, paseos y looks.

Por otra parte,Sergio Miguel, el actor infantil que interpretó a Carlitos, continuó su carrera tras aparecer en ‘La usurpadora’, de hecho lo pudimos ver en otras producciones como ‘Carita de ángel’, pero finalmente siguió el camino de su ex compañera de reparto y se alejó de la actuación para enfocarse en sus estudios.

Sergio Miguel se graduó del Tecnológico de Monterrey, en donde estudió publicidad y actualmente se desempeña como Publicity Manager de Universal Pictures.

En sus redes sociales, Sergio Guerrero tiene más de 24 mil seguidores y suele compartir fotografías de sus día a día, por lo que sabemos que es amante de los viajes y de pasar tiempo con su familia, amigos y novio,pues tiene desde hace años una relación con Ricardo Avilés, guionista de cine y televisión.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...