• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic luce pronunciado escote y preocupa a sus fans dejando ver extrañas cicatrices en su pecho
Comparte esta noticia

Gaby Spanic luce pronunciado escote y preocupa a sus fans dejando ver extrañas cicatrices en su pecho

¡No ha aclarado que son!

Gaby Spanic ha causado controversia al dejar ver libre de retoques extrañas marcas en su pecho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic ha causado gran preocupación a sus fan recientemente al compartir una imagen sin edición ni filtros en la que deja ver su rostro y escote al natural, la famosa luce encantadora como siempre y ha impresionado con su belleza a sus 47 años de edad, pero también ha preocupado a algunos de sus fans al posar de tal forma que ha dejado al descubierto extrañar marcas en su pecho que bien podrían ser cicatrices, algo que ha generados controversia.

En la imagen se pueden ver las marcas con mucha claridad, en especial en la segunda imagen que la muestra más de cerca, aunque en principio se creía que eran sombras, la luz no parece afectarlas a pesar del cambio de ángulo, por ellos sus fans ha llegado a la conclusión de que son cicatrices o algún otro tipo de mancha de un tono levemente más oscuro que su tono de piel. 

Algunas personas han comentado en la imagen que podrían ser el resultado de un aumento de busto pues suelen quedar cicatrices, pero esto no ha sido confirmado por ella, hasta el momento Spanic ha negado haberse sometido a cualquier tipo de cirugía estética, especialmente luego de haber regresado de Hungría completamente transformada.

Ella misma aclaró que su cambio físico se ha dado a causa de una pérdida drástica de peso, por ello es que sus fans no está seguros de que fuera efectivamente una cirugía la que le causará estas marcas, pero tampoco descartan que se trate de un arreglo, pues de ser el caso no tendría nada de malo.

Hace ya algunos meses la actriz estuvo en boca de todos al regresar a redes sociales con su nuevo look y figura mucho más delgada que antes de dejar el país, esto de por sí preocupó a sus fans, quienes la cuestionaron, la reveló que había perdido 10 kilos en parte por sus entrenamientos para el concurso de baile en el que participaba y en parte por la comida. 

Además fue criticada también por abusar de los filtros, la famosa publicó algunas imágenes en las que se le veía posando luciendo muy diferente, es por ello que ahora evita usarlos y deja ver su rostro y arrugas con naturalidad e incluso orgullosa de ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...