• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Spanic luce sus curvas con improvisado vestido hecho con fragmentos de tela
Comparte esta noticia

Gaby Spanic luce sus curvas con improvisado vestido hecho con fragmentos de tela

¡Lució impactante!

La actriz de 'La usurpadora' dejó ver su torneada figura con un extravagante outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Spanic es una de las actrices que desde su debut no ha parado de cosechar éxitos y conquistar al público, prueba de ello es que actualmente tiene millones de seguidores en redes sociales, en donde constantemente comparte imágenes de su día a día, pero en esta ocasión sorprendió a todos con una fotografía en la que deja ver su impactante figura con un improvisado vestido hecho con fragmentos de tela.

En su cuenta de Instagram, Gaby Spanic compartió con sus más de dos millones de seguidores una fotografía en la que aparece posando en entre árboles y utiliza un vestido hecho con fragmentos de tela largos que están unidos únicamente con nudos y un lazo blanco en su cintura.

La prenda se realizó con fragmentos largos de tela en color azul cielo, fiusha y la forma en las que fueron unidos dejó varias aberturas que dejaron al descubierto la increíble figura que la protagonista de La usurpadora tiene a sus 47 años de edad.

Para la ocasión, Gaby Spanic posó sin calzado, con una corona de flores blancas y amarillas en su cabeza, además de aretes con los colores de su vestido y maquillaje que hizo énfasis en su mirada y sus labios.

La publicación superó los 22 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan por si figura, pero también por su belleza y disciplina para conseguir tener una figura torneada.

“Guapa”, “Te amo, mi reina”, “Eres una Diosa”, “Bella”, “Eres guapísima”, “Eres perversa, Paola”, “Absolutamente bella y maravillosa”, “Pero qué hermosa”, “Eres mi inspiración”, “Una reina”, “Te ves espectacularmente hermosa” y “Dios mío, qué belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, además de varios emojis de corazón y fuego.

Aquí la foto:

La revelación en La casa de los famosos

Gaby Spanic forma parte del reality show La casa de los famosos y recientemente acaparó la atención por hacer una confesión sobre su vida privada durante una conversación con Manelyk, Verónica Montes y Cristina Eustace.

"Dos años o más, ni me acuerdo, pero no soy así, ya creo que soy frígida, no me muero ni me hace falta ¡Ya soy virgen de nuevo!", dijo la estrella de telenovelas como La intrusa y Mundo de fieras al hablar de su vida sexual.

Las famosas comenzaron a describir a su hombre ideal y nuevamente Gaby Spanic intervino para dar su opinión: “Enorme, espaldota, que yo me le cuelgue como chango, me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la mujer araña y me trepe en las paredes”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...