• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Ellos son los hijos de Ana Layevska en la actualidad
Comparte esta noticia

¡Ya crecieron! Ellos son los hijos de Ana Layevska en la actualidad

¿Ya los conocías?

Ana Layevska es madre de dos hermosos hijos, Masha y Santiago

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices extranjeras que más ha llamado la atención no solo por su belleza, sino también por talento es Ana Leyevska quien llegó a México cuando tenía tan solo 9 años, edad desde la cual incursionó en el mundo del entretenimiento participando en diferentes proyectos y telenovelas como Primer amor, Amor gitano y Querida enemiga por mencionar algunos.

Entre los talentos de la actriz destaca su habilidad para los instrumentos musicales pues sabe tocar el violín, la guitarra y el piano por mencionar algunos, además, sabe hablar tres idiomas a la perfección. El ruso, el inglés y el español, el cual aprendió estando en el país.

La famosa en el 2017 se convirtió en madre por primera vez, pues recibió a su primogénita a quien puso por nombre Masha y con quien en más de una ocasión se le ha visto a través de las redes sociales y de quien se sabe nació el 9 de diciembre de ese año en la Ciudad de México y que pesó dos kilos con setecientos kilogramos.


Pero Masha no es la única hija de la actriz, pues también tiene a un pequeño niño llamado Santiago a quien también presume mediante sus redes sociales: mientras disfrutan de un día de juego, cuando están celebrando sus cumpleaños o alguna festividad como la navidad, fecha en la que comparten fotografías en familia con atuendos similares.

Santiago nació en el 2020 y pese a que apenas está por cumplir dos años, lo cierto es que ha cambiado mucho e incluso ya camina y juega con su hermana en el jardín de su casa.


Ana en más de una ocasión ha confesado que cuando tiene que salir a trabajar durante largas temporadas debido a su carrera como actriz lo que más le cuesta es distanciarse de sus hijos pues los extraña mucho e incluso siempre ponen a prueba su tolerancia, inteligencia, madurez y demás.

La actriz también contó que uno de los hábitos que quiere inculcarles a sus hijos es el hábito de la lectura por lo que todas las noches escuchan un cuento leído en español y ruso, para que al mismo tiempo aprendan a hablar el idioma de su país natal.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...