• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Karely Ruíz cuando era niña | Foto
Comparte esta noticia

Así se veía Karely Ruíz cuando era niña | Foto

¡Es otra persona!

Karely Ruíz compartió una fotografía en la que aparece posando cuando era niña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió una impactante fotografía, en la que muestra cómo era cuando era niña, antes de que su vida cambiara de la forma en la que pasó, luego de que comenzara a ganar popularidad por su carisma y belleza en plataformas digitales.

La influencer ha tenido un gran cambio a lo largo de su vida, y aunque fue hasta que comenzó a tener popularidad en redes sociales que verdaderamente tuvo un cambio extremo, la realidad es que sí había tenido una gran evolución en su adolescencia.

Esto lo puso en evidencia en su cuenta de Instagram, pues compartió una historia con una fotografía de cuando era niña, e impresionó, pues no se parece en nada a quien es en la actualidad, aunque se podía ver a una niña llena de ternura.

A pesar de que tuvo un destacable cambio, los rasgos faciales que tenía cuando era menor de edad son muy parecidos a los de ahora, sobre todo cuando se observa con detenimiento la forma de su nariz, ojos y boca.

Karely Ruíz de niña

En la fotografía que compartió con sus fans, se encuentra sentada sobre lo que parece ser la cama de sus padres, mientras sonríe ligeramente al estar en pijama y probablemente estaba recién despertada.

Su cabello era de su tono natural y no tenía ningún arreglo en este, pues incluso se le puede apreciar un poco despeinada, como cualquier otra niña de su edad por las mañanas.

Sin embargo, lo que a muchos les llamó la atención, fue la frase con la que complementó la foto, pues parece que al verla, recordó una importante etapa de su vida, en la que todo era bastante diferente.

Cuando no pensaba en encuerarm3 jajaja”, escribió, reconociendo que jamás imaginó que su vida se transformaría de la manera en la que lo hizo al compartir el contenido que sube a plataformas digitales.

Fue la naturalidad con la que empezó a compartir contenido, que la hicieron obtener tanta atención de las personas, lo que a su vez provocó que Multimedios, televisora en donde comenzó a ganar más popularidad, la invitara a formar parte de su programación.

Con el tiempo, empezó a realizarse algunas cirugías estéticas, con las que el mundo pudo conocer finalmente la transformación que tuvo, dejándola como una de las modelos más cotizadas en la actualidad.

Futuro de Karely Ruíz

Aunque ha obtenido mucho éxito que la ha hecho millonaria, parece que los planes que tiene la regiomontana para el futuro, son muy diferentes a los que tenía cuando era niña y cuando terminó su adolescencia, pues cree que no puede seguir haciendo lo mismo cuando tenga 50 años.

Por ello, piensa en emprender y volverse toda una mujer de negocios, sin embargo, aún no ha revelado exactamente qué es lo que quiere hacer o si esto ocurrirá pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...