• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Se queda dormido en la última función del cine y lo dejan encerrado toda la noche
Comparte esta noticia

Se queda dormido en la última función del cine y lo dejan encerrado toda la noche

Tuvo que dormir dentro del cine

Un joven entró a la última función del cine y se quedó dormido, sin darse cuenta de que lo dejarían dentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre se quedó dormido en la última función del cine y nadie se dio cuenta de esto, por lo que al despertar, reaccionó asustado sin saber lo que haría para salir de ahí y documentó el proceso, que se hizo bastante popular en redes sociales por la manera en la que lo tomó.

El usuario ‘mikesanchezoficial’ compartió un video en TikTok, en donde mostró la experiencia que tuvo al permanecer dentro de un cine en México, pues le resultó escalofriante estar solo en un lugar que normalmente suele estar lleno y que nadie notara su presencia.

Se percató de que por un momento podía escuchar la música que tienen para crear el ambiente tan característico de estos establecimientos, pero luego de unos instantes se dejó de escuchar la música.

Empezó a intentar salir, y se dirigió a los accesos principales, pero al jalar las puertas se dio cuenta de que estaba cerrado con llave y seguía sin creer que le estuviera pasando a él.

Ante la desesperación, ingresó a la cocina para empezar a jugar un poco y ver lo divertido de la situación, lo que le causó mucha gracia y empezó a hacer lo mismo en el área de la taquilla.

No dejaba de cuestionarse las opciones que tenía para salir del establecimiento, hasta que después de intentarlo en repetidas ocasiones se rindió y se fue a dormir a uno de los sillones que se encontraban en el centro de la dulcería.

“Ya por fin es de día. Amaneció, pero pues vamos a ver qué onda”, dijo mientras miraba hacia distintos puntos de su alrededor, pero al ver que no pasaba nadie, se volvió a sentar.

Empezó a cuestionarse sobre lo que le dirían en su casa por no llegar y confesó que por un momento llegó a creer que se trataba de un sueño, pero luego se dio cuenta una vez más que sí estaba viviéndolo.

Al final contó que pudo salir sin ningún problema, gracias a que el primero en llegar fue el señor de la limpieza, quien al percatarse de que estaba dentro del cine, le cuestionó sobre lo que estaba haciendo y gracias a su carisma no tuvo ningún problema.

“Me dijo: ‘¿tú qué haces aquí joven?’ y le dije: ‘señor… no me lo va a creer’”, expresó entre risas mientras bajaba por las escaleras eléctricas del centro comercial para llegar a su auto.
@mikesanchezoficial

Respuesta a @.vsp_stylx La neta si estaba muy cansado ya ????

♬ sonido original - Mikelss Sanchez ☑
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...