• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombres consideran que estos son los nombres de las mujeres ‘menos atractivas’
Comparte esta noticia

Hombres consideran que estos son los nombres de las mujeres ‘menos atractivas’

¿Serán los nombres de quienes los rechazaron?

Critican a hombres por confesar que algunos nombres en mujeres son poco atractivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos hombres fueron cuestionados sobre los nombres que ellos consideran que son los que tienen las mujeres menos atractivas y comenzaron a ser criticados en redes sociales por las respuestas que dieron, pues muchos aseguran que se trata de algo más personal que solo contestar la pregunta que se les hizo.

El usuario de TikTok, ‘emilianoromero’ compartió un video en el que aparece acercándose con diferentes hombres para preguntarles cuáles consideran que son los nombres menos atractivos en las mujeres.

El primero de ellos parecía estar en el trabajo, pues llevaba el uniforme de una tienda de comida rápida, en la sección de helados. Fue quien confesó que el nombre ‘Jessica’ no le sonaba muy atractivo, además de que ‘Joselin’, ‘Brigette’, ‘Paulina’, tampoco se encuentran en sus favoritos.

El segundo reveló que no le gustaba cómo se escuchan ‘Paloma’, ‘Ashly’, ni ‘Ramona’ y se quedó pensando en otro nombre durante algunos segundos más, lo que provocó que editaran el video para hacerlo verse ‘gracioso’, simulando que se trata de internet lento.

El siguiente joven aseguró que ‘Estefanía’ no le gustaba nada y que ‘Ramona’ suena a un nombre que podría usar una señora, generando mucha gracia entre quienes aparecen en el video.

“Ah… podría ser… Irma también. Sí, sí, sí, la neta”, expresó mientras no podía parar de reirse


Otro joven pensó que ‘Xochitl’ era una buena opción para dar en el video y sentirse graciosos por un momento frente a las cámaras; además de recalcar lo que otros aseguraban sobre lo que piensan de las mujeres que se llaman ‘Paola’ y ‘Paulina’.

‘Magget’, ‘Catherine’, ‘Ana’, ‘Alejandra’ y ‘Katy’; son otros de los que no les agradan, recalcando que específicamente ‘Katy’, suena bastante similar con el nombre que llevaría “una señora”.

El video ha causado mucha polémica por lo desprestigiante que puede llegar a ser para una mujer que lleve cualquiera de estos nombres, pues en la mayoría de los casos, es imposible elegir los nombres que nos agradan.

Por ello, usuarios en redes sociales comenzaron a señalar que seguramente se trataba de algo personal y no habían dado nombres al azar, sino de personas que les causaron algún daño como forma de venganza.

"Estaban diciendo el nombre de sus ex", "Ningún Brayan va a venir a decir que mi nombre es raro", "Nueva inseguridad desbloqueada", "como si no fuera suficiente ya ser juzgada por todo, ahora también incluye tu nombre", "ellos acordándose de las chicas que les dijeron no" y "se nota que aún hay algo que les duele"; son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...