• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Triunfa en el EDC! Ideas de outfits para el festival
Comparte esta noticia

¡Triunfa en el EDC! Ideas de outfits para el festival

¡La diversión empieza desde tu outfit!

Ideas de outfits para ir al Electric Daisy Carnival de 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC está a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodriguez a partir de las 14:00 horas.

El festival se ha caracterizado por siempre tener las últimas tendencias de moda, no solo musicales, sino también de ropa y maquillaje, por lo que los asistentes siempre buscan nuevas ideas para pasar los días rodeados de sus mejores outfits y aunque muchas veces puede ser un poco complicado, las ideas surgen después de que acomodamos de manera distinta nuestro closet, pero si eso no sucede, aquí están algunas ideas que podrían ayudar a tu decisión de este año.

Rayas

Las rayas y el 2022 son los mejores amigos, por lo que estará lleno de ellas cuando hablamos de ropa. Pueden ser un complemento, o pueden ser los protagonistas del look, aunque no olvides que es un festival que dura todo el día y puede llegar a extenderse, por lo que la comodidad será parte importante de lo que lleves si es que realmente lo quieres disfrutar.

Transparencias

Otra tendencia que es bastante fuerte este año, son las transparencias. Sabemos que el festival puede ser un lugar un tanto incómodo cuando se mezcla con alcohol y horas en las que se cambia de escenario en escenario o utilizando los juegos, pero siempre existe un sacrificio que algunas valientes se atreven a hacer para lucir bien. Las transparencias dan un estilo único, pero cuando se habla de algo distinto a lo que otros usarían, destaca mucho más. Aunque puede ser un poco difícil conseguir un atuendo así, es sencillo de hacer con un poco de plástico e hilo, que dejará mostrar lo mejor de nosotras, sin mostrar demasiado al utilizar algo debajo.

Catsuit

Este es sin duda una de las opciones más fáciles y cómodas para asistir, pues los catsuits cubren todo tu cuerpo y te hacen lucir hermosa, dejando que tu figura se muestra sin olvidar la diversión. Dua Lipa es el ejemplo perfecto de cómo llevar uno y si es en un tono neón, el festival completo no te perderá de vista, ya sea en el día, o en la noche con muchas luces de colores; o incluso en la oscuridad.

Flecos

Los flecos siempre son una buena idea cuando se habla de un festival al aire libre y temporada de calor, y este 2022, regresan para quedarse una vez más con nosotros. Se pueden llevar desde chamarras y blusas, hasta faldas y shorts que nos hacen lucir con mucho estilo, además de darle un toque despreocupado.

Plumas

Otro de los favoritos para este año, son las plumas y pueden ir en prácticamente cualquier cosa. Un outfit básico con tus jeans favoritos o una falda y un complemento de plumas harán que cualquier look se eleve sin mucho esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...