• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre invita a su ex a su boda; llora porque la ve llegar con otro
Comparte esta noticia

Hombre invita a su ex a su boda; llora porque la ve llegar con otro

No soportó verla feliz con otro hombre

En TikTok se hizo viral la historia de un hombre que invitó a su ex a su boda y que lloró al verla llegar con otro hombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de la boda es un momento importante para toda pareja, pues marca el inicio de su vida juntos y aunque se suele planear con mucha anticipación, esta algunas veces no sale como lo planeado. Tal es el caso de una pareja en Guatemala, pues el novio lloró al ver llegar a su ex con otro a la celebración.

Algunas veces llegan a la boda algunas personas que quizá no son del agrado de los novios, este fue el caso de la celebración de Marvin y Sara, una pareja que se volvió viral en redes sociales al ver la reacción del novio a la llegada de un invitado peculiar a su fiesta.

De acuerdo a lo que se difundió en las redes sociales, Marvin estaba a punto de contraer nupcias con Sara, una joven de 21 años, por lo cual invitó a Keyli, quien es su expareja a la boda, en el vídeo, se observa como Keyli primero rechaza la invitación, pero Marvin insiste en que sea una de sus invitadas al gran evento, pues es la madre de sus hijos.


Keyli finalmente acepta la invitación de Marvin a la celebración y con lo que no contaba el novio, es que su ex llegaría con otro hombre, motivo que lo molestó y hasta se puso a llorar en medio de la celebración y frente a su nueva esposa.

En el vídeo, que ya se viralizó en redes sociales, se ve a Keyli felicitando a los novios, pero no acepta el abrazo de Marvin, quien posa un tanto serio a lado de su nueva esposa Sara, quien en redes sociales han dicho anteriormente había sido su amante.

Una vez que Keyli le da el abrazo a Marvin, éste se pone a llorar desconsoladamente frente a su nueva esposa, quien únicamente agacha la mirada. Poco después llega uno de sus amigos y lo abraza para consolarlo.


El vídeo ya superó los millones de reproducciones en TikTok y causó toda clase de comentarios, pues mientras a algunos les causó gracia, otros más mostraron su solidaridad con la nueva esposa de Marvin.

“Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo, eso de llorarle a la ex en su propia boda, ¿Entonces para que se casa con la otra?”, “Pienso que fue una humillación para la muchacha que se está casando con él”, “Pobre de la novia”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...